Yo compro mi primo un PC por piezas aquí... se lo montamos y todo iba perfecto, pero con el tiempo tuvo problemas con la Placa Base que era imposible entrar en las BIOS... Nos dicen que abra un RMA y que le mande bien protegido la Placa Base, con el CPU puesto y memorias RAM, le digo para que si es solo la placa lo que falla y nada, dicen que si esos que nos piden no pueden testearla... Nada preparamos un super paquete bomba y llego correctamente, se supone que nos los arreglaron y así era, pero nada duro 1 mes mal contado, empezó a fallar de nuevo, así que me pongo en contacto con ellos y le digo que no quiero que me reparen nada sino que quiero una Placa Base nueva, que yo he comprado una Placa nueva y no tiene porque tener fallos ni reparaciones... Nada me dicen lo mismo que la otra vez manda Placa Base, CPU, Memorias... Me niego y entonces ellos dicen que se niegan ha hacer el RMA que no pueden...
Nada preparo otro paquete bomba y se los mando, y ahora me mandan un correo con fotos que la Placa no ha llegado bien y me ponen fotos del CPU que se soltó y todos los pines doblados y la placa base rota, por la mitad, nada se limpian las manos y al final se quedo sin PC mi primo, porque no tenía mas dinero para comprar una nueva.
Se limitan a marear la perdiz y después cuando surgen los problemas me limpios las manos y listo.