• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con silicona en placa y cpu

tunguska

Chapucillas
bueno,resulta ke compre mi pc en una tienda online muy muy conocida.
pues ahora ke kiero cambiar placa base resulta ke al fijarme bien fijaron el la cpu a la placa base con silicona y tambien fijaron el difipador a los cierres del mismo en la placa base.
ya tramite una keja pero por mucho insistir me dicen ke lo hicieron por recomendacion del fabricante,cosa ke no se lo creen ni ellos.
como no llego a buen puerto estoy decidido a intentar solucionarlo yo,alguna recomendacion para kitar la silicona?
a alguien le han echo la misma faena??
muchas gracias y un saludo.

http://subefotos.com/ver/?3ffb7c58af5c3f152a38716f69f348fbo.jpg

http://subefotos.com/ver/?015791f6682d122b88a6dbf26cd8fd32o.jpg

Última edición:
Que pegaron la placa base con silicona?! Que tipo de silicona?

Esto yo creo que es una chapuza demasiado grande, nunca e visto esto.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Pues ni idea de como quitar, prueba con alcohol. También puedes calentar "algo" y luego rascar poco a poco.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pegaron el micro a la placa con silicona de esa de pistola,segun ellos por recomendacion del fabricante del disipador.
el alcohol me da miedo juntarlo con la placa base.
y si,chapùza en toda regla claro.

pegaron el micro a la placa con silicona de esa de pistola,segun ellos por recomendacion del fabricante del disipador.
el alcohol me da miedo juntarlo con la placa base.
y si,chapùza en toda regla claro.

Que equipo es? Marca y modelo? Si son estos premontados tipo Acer o así normal que te den la excusa esa de que es mejor, aunque no lo entiendo claro...

Enviado desde mi tostadora

Que equipo es? Marca y modelo? Si son estos premontados tipo Acer o así normal que te den la excusa esa de que es mejor, aunque no lo entiendo claro...

Enviado desde mi tostadora

ke va,voy a decir la pagina por ke me tienen contento...pccomponentes y el pc es de esos echo a la carta.
montado por ellos pero los componentes escojidos por mi.

Silicona? WTF? O me he quedado en la edad de bronce usando pasta térmica o estos tíos se quedaron sin presupuesto y tiraron de lo primero que vieron..

Silicona? WTF? O me he quedado en la edad de bronce usando pasta térmica o estos tíos se quedaron sin presupuesto y tiraron de lo primero que vieron..

no no,pasta termica lleva,lo ke tambien lleva silicona...
ahi e subido unas fotos para ke me entendais mejor.

Pues ni idea macho, la primera vez que oigo eso...Intenta desmontarlo hasta donde llegues y cójete algo puntiagudo que pueda quitarlo como un cuchillito o algo así. Con suerte se la habrán hechado desde un helicóptero y estará de aquella forma...Prueba haber qué tal.

Pues ni idea macho, la primera vez que oigo eso...Intenta desmontarlo hasta donde llegues y cójete algo puntiagudo que pueda quitarlo como un cuchillito o algo así. Con suerte se la habrán hechado desde un helicóptero y estará de aquella forma...Prueba haber qué tal.

desde un helicoptero no se,lo ke si te aseguro ke esta como una piedra!
jajaj.

Puedes fliparlo, hay que ser animal jajajajajajaja

imaginaos como estoy yo ke tengo mi placa base nueva y mi rl nueva...

Estos para el tema de la garantía y ver que no se ha tocado ningún componente lo han echado...:sillazo:

imaginaos como estoy yo ke tengo mi placa base nueva y mi rl nueva...

Lo siento mucho, alomejor con un cuchillo o algo asi...

La verdad es que es una putada :blehbleh:

La silicona de pistola térmica si está bien seca y en sitios poco porosos suele despegarse entera prueba a quitarlo con muchísimo cuidado a ver si puedes desmontar lo que pretendes.

Lo siento mucho, alomejor con un cuchillo o algo asi...

La verdad es que es una putada :blehbleh:

no tio,trankilo...el problema ke me da miedo kedarme sin pc por unos dias,si no ya lo habria intentado...ahora mismo solo tengo este y lo uso a diario.

La silicona de pistola térmica si está bien seca y en sitios poco porosos suele despegarse entera prueba a quitarlo con muchísimo cuidado a ver si puedes desmontar lo que pretendes.

me da miedo,no se si es mejor intentarlo como tu dices o bien con un secador de pelo y asi emblandecerla un poco...
es un buen dilema...jajajaj.
estoy por comprarme otro micro pero claro...esa no era la intencion y no es ke vaya muy sobrao de pasta..

Por curiosidad, de que micro estamos hablando?