• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con tarjeta gráfica

Has hecho lo del mantenimiento compi? Lo que te hemos indicado?

Saludos!
Lo de limpiar la ranura de pci ya lo hice al poner la gráfica, lo de occt le hice un test de estabilidad y no me dio errores
 
Lo de limpiar la ranura de pci ya lo hice al poner la gráfica, lo de occt le hice un test de estabilidad y no me dio errores
Seguimos sin encontrar el falloooo mmm🤔 Entonces a ver que será lo que haga que te pase esto compi.
 
Para mi que es el juego por que otra cosa no veo que sea
Yo también lo creo compi porque ya no se que puede ocasionar el problema incompatibilidad de drivers con el juego es lo único que se me ocurre.
 
Pues nada dejo de dar señal de video ya que esta en garantia la devuelvo ,menos mal que tengo otra vieja y voy tirando con esa mientras
 
Arriba