• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con teclado Corsair k95 RGB platinum

osdelpadron

Nuevo
Registrado
24 Abr 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
31
Tengo un teclado Corsair k95 RGB platinum y me pasa que diariamente se me queda inutilizable no responde. Lo reconecto y nada, sigue igual. Probé incluso en la BIOS del pc y también me pasa. Desinstale el software iCue y tampoco. Llevo casi un mes así. Lo restaure por la tecla escape y después de unas horas se volvió a congelar y cuando lo desconecté volvió a perder sus perfiles de fabrica
 
Prueba a reinstalar el firmware y comprueba que los usb funcionen correctamente, tanto del teclado como del pc.
 
Voy a probar. Me puedes decir cómo busco el firmware para descargarlo. Gracias
 
El tema del Icue es así, a mi me dio problemas siempre con los periféricos y le hice de todo, tenía que reiniciar hasta que lo pillaba bien.
 
Buenos días!!

Un servidor tiene un combo logitech MK 850 inalámbrico, y me pasaba últimamente a menudo, les entraba pájaras de hasta 30 segundos tanto en teclado como en el ratón.

Los compañeros de este hilo, me lo solucionaron por si quieres probar, y si puede servir de ayuda, agradéceselo a ellos, ya nos dirás y suerte.

Compré el cable que en este hilo describian y voilà.... solventado:


 
Arriba