• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con TV 32PFL5604H (philips)

Hombre, los televisores son lo mio, pero para lo que son, para comprarlos y que funcionen, no arreglarlos xD
 
Resubo este tema para decir que ya solucione el tema. Al final consegui una placa base de 2ª mano en inglaterra por 60 G.I y ya tengo la tele funcionando :sisi3:
 
Anda, por lo menos era la placa base y lo solucionaste, que sino una putada Tabboo
 
Anda, por lo menos era la placa base y lo solucionaste, que sino una putada Tabboo

Yap, pero bueno, de dos cosas que habia.. una ya la cambiara, si no era la otra.. apaga y vamonos xDD Ahora ya tengo la habitacion mas "ordenada" una tele para el pc y la otra para el D+ :sisi3:

eo1J3Ev.jpg
 
Hola! puedes decirme donde conseguiste la placa?
 
Hola! puedes decirme donde conseguiste la placa?

Fuah... pues ya ni me acuerdo, se que era una pagina inglesa de componentes electronicos de 2ª mano, pero poco mas me acuerdo, eso si.. me funciono un tiempo la tele, luego murio definitivamente. Lo mejor es comprar una y olvidarse de arreglarla, menos dolor de cabeza y lo que gastas en esta lo ahorras para la nueva
 
Arriba