• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con un DELL ALIENWARE AW3418DW

Para los entendidos..., es malo tenerlo siempre OC a 120hz¿?..., supongo que sí; no sé si dejarlo a 100hz nativos.

Gracias :)
 
Te pasa algo de lo que he expuesto en el hilo????

Porque si no, lo devuelvo ahora mismo.

Mira mis vídeos... Gracias!
 
Pero para probar si me pasa lo de tus vídeos... ponme los enlaces a los mismos al menos xD
 
Y digo yo..., para que usas el monitor a 50hz ¿?
 
Están todos aquí... unos post más atrás....

A 50 Hz es como peor va, pero a 100 Hz no mejora totalmente....

Gracias!!!
 
A ver..., son fragmentos grabados de tu propio monitor, es obvio que también vea los fallos que tienes jaja, a mi no pasa nada extraño a 50hz, sólo que todo va un poco "más lento"..., es una tontería usar 50hz cuando te gastas 1000€, por mi... como si no tuviera esa opción de los 50hz, la he usado llanamente para hacer la prueba por si fuera un error de la unidad. Decirte que el que tengo es revisión 04, mira el tuyo, está fechado en mayo 2018.

Un saludo
 
Sí, claro, los vídeos los he puesto como ejemplo para enseñar lo que me pasa. La idea es probar otros vídeos por tu cuneta por si te pasa esto mismo. Lo de que va a trompicones.

Aquí pongo un vídeo a 120Hz con los últimos drivers 411.63.

35 Musica Relajacion y Meditacion Paisajes a vista de pajaro YouTube Google Chrome 25 09 2018 - YouTube

El vídeo original para que lo pruebes es éste. Justo desde el minuto 26:43 <==

Musica Relajacion y Meditacion | Paisajes a vista de pajaro - YouTube
 
Sí, claro, los vídeos los he puesto como ejemplo para enseñar lo que me pasa. La idea es probar otros vídeos por tu cuneta por si te pasa esto mismo. Lo de que va a trompicones.

Aquí pongo un vídeo a 120Hz con los últimos drivers 411.63.

35 Musica Relajacion y Meditacion Paisajes a vista de pajaro YouTube Google Chrome 25 09 2018 - YouTube

El vídeo original para que lo pruebes es éste. Justo desde el minuto 26:43 <==

Musica Relajacion y Meditacion | Paisajes a vista de pajaro - YouTube

Ya probaste tu pc con otro monitor o con una TV? a mi me parece que el problema es mas de Software que de el monitor.
 
No veo nada raro en el vídeo, sólo que me relajo y me quedo dorm
 
No veo nada raro en el vídeo, sólo que me relajo y me quedo dorm

Eso está muy bien. Yo acabo de pedir un monitor nuevo. El mismo. Así que si hace lo mismo, pues será la gráfica y ya tendré otro problema nuevo, ¡qué bien!

Saludos
 
Lo que te recomiendo es que no vuelvas a probar el monitor a 50hz si no quieres que la imagen de pequeños saltitos..., a parte que el vídeo usado quizás esté mal procesado..., si lo quieres ver a 50 imágenes por segundo y el vídeo es de 60 imágenes por segundo..., lógico que no se reproduzca de manera correcta.

un saludo!!
 
Antes hablo y antes me pasa, ayer de repente la pantalla empezó a parpadear estando OC el panel a 120hz..., lo he puesto a 115hz y los parpadeos han dejado, aparecían estando en Windows..., juegos, en todo lo que se representaba en pantalla.

Fallo del monitor? Dell tampoco garantiza 100% que funcione el OC a la máxima frecuencia..., también podría ser el DP que no de para más? Y probar un 1.3...., no obstante en este caso debería haberme fallado desde el principio no?

Bueno, ya me decís..., graciasss!!!
 
Buenas noches a tod@s de nuevo, por lo visto Dell no garantiza al 100% el OC, sigue puesto a 115hz y sin problema alguno; la única tasa de refresco que garantiza son los 100hz nativos, para mí... suficientes para jugar de manera fluida en pantalla de 34..., si fuera la pantalla más chica..., más fps se agradecerían pero para ello tengo el otro monitor en caso de urgencia jajaja.

En fin... lo que quiero decirte adun, es que si es ese el problema que te pasa también a ti..., que lo sepas xD

Un saludo!
 
Eso está muy bien. Yo acabo de pedir un monitor nuevo. El mismo. Así que si hace lo mismo, pues será la gráfica y ya tendré otro problema nuevo, ¡qué bien!

Saludos

Hola compañero!!!!

Yo me acabo de pillar el alienware tb y la verdad que el monitor es bestial, pero como a ti le he notado cierto problemilla, no me ocurre lo mismo que a ti, ya lo he probado pero si que me hace otras "cosas raras".

he realizado varios test al monitor y creo que no me va bien, a ver si a ti te ocurre lo mismo o es problema de mi monitor

test de G-sync:
UFO Test: Gsync

En este test me dice: stutter warnig, browser stutter detected +2

Test de framerate:
UFO Test: Framerates

Más de lo mismo


Me podrias decir si a ti te ocurre lo mismo o es problema de mi monitor, porque que yo recuerde, anteriormente no tenia estos problemas en el asus pg279q que tuve y devolvi por exceso de fugas de luz y bleeding

Muchas gracias de antemano
 
Hola compañeros, pues mañana recibo una unidad de este modelo a ver que tal. Tomo nota de todos los comentarios de este hilo.
 
Buenos días a tod@s, después de tener problemas de flickering con el OC a 120hz y a 115hz, esta mañana he alternado las conexiones DP de la gráfica de los dos monitores y voilá..., ningún problema por ahora de flick...; no sé si es alguna actualización de windows o tal vez el jodido conector de la gráfica que esté "capado"...; en fin..., muy contento por esta mejora, cruzaremos los dedos cuando me acueste.

Por cierto..., los cables DP 1.3 existen¿?

Un saludo!
 
No he dicho nada..., ha vuelto el error, pero me da a mí que no es problema del monitor...; tal vez sea de alguna mala configuración con windows o algo; en fin... vuelta a los 100hz; cuando formatee en un tiempo vuelvo a probar el OC.

Saludos!
 
Buenas tardes a tod@s, refloto el hilo para comentar que el problema que tenía de flickering cuando OC el monitor a 120hz... ha desaparecido al cambiar la GPU a una 2080Ti..., la anterior era una 1080Ti. Que cosas tiene la tecnología...
 
Buenas tardes a tod@s, refloto el hilo para comentar que el problema que tenía de flickering cuando OC el monitor a 120hz... ha desaparecido al cambiar la GPU a una 2080Ti..., la anterior era una 1080Ti. Que cosas tiene la tecnología...

Tras haber solucionado los problemas ¿Recomiendas el monitor?
Actualmente estoy probando un Acer Predator Z35p, pero unas mas que posibles fugas de luz me estan haciendo pensar el tirar la casa por la ventana e ir a por el DELL, pero la verdad es que no estoy seguro del todo si va a ser mucho mejor... porque la diferencia entre un monitor y otro es de 400€
 
Creo que el Acer es a 200hz pero la resolución es inferior... 2560x1440 vs 3440x1440 del Dell. Lo recomiendo encarecidamente si te gustan los ultrawide, lo de las fugas es una lotería, el mío tiene el glow típico de los IPS, un poco a al izquierda pero ya te digo yo... que para lo tiquismiquis que soy..., merece mucho la pena. Eso sí... el OC no es garantizado por Dell; sólo los 100hz nativos.

Seguiremos cruzando los dedos para que no fallen los 120hz porque la verdad..., se notan xD

Un saludo!
 
Arriba