• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con un DELL ALIENWARE AW3418DW

Creo que el Acer es a 200hz pero la resolución es inferior... 2560x1440 vs 3440x1440 del Dell. Lo recomiendo encarecidamente si te gustan los ultrawide, lo de las fugas es una lotería, el mío tiene el glow típico de los IPS, un poco a al izquierda pero ya te digo yo... que para lo tiquismiquis que soy..., merece mucho la pena. Eso sí... el OC no es garantizado por Dell; sólo los 100hz nativos.

Seguiremos cruzando los dedos para que no fallen los 120hz porque la verdad..., se notan xD

Un saludo!

El Z35p tiene las mismas características que el Dell en cuanto a resolución, Hz y tipo de pantalla (tambien es un ultrawide de 34"), pero diferente panel. También tiene el G-Sync.
Seria pagar mas por el tema de pasar de un panel VA a uno IPS y por estar tal vez mejor acabado. Supuestamente en los IPS los colores son mas vivos.

Voy a probar a jugar a un juego muy oscuro tipo Outlast a ver si noto el tema de las fugas de luz en las esquinas.....
 
El juego de moda para probar las fugas xD
 
El juego de moda para probar las fugas xD

Y tanto que es buen juego para poder probar las fugas de luz o IPS Glow. Ese juego o la ultima de piratas del caribe tienen algunas escenas que te hacen decidir si merece la pena quedarse o no con el monitor.
En mi caso, lo he pedido, lo he probado he tenido que pedir un remplazo porque el efecto IPS Glow era muy grande en ambos casos. Sobre todo en la esquina inferior izquierda, donde en el juego había cosas que realmente no se mostraban al ser una escena muy oscura.
A ver que tal el remplazo....
 
Perfecto pero si piensas que va a haber un monitor en el que no se vea nada de GLOW ni fuga..., estás equivocado; a parte...; no todo lo es un juego o dos. Créeme que seguro soy más tiquismiquis que tú jajaja.

Un saludo y buenas noches!
 
Yo también lo tengo desde principios de Diciembre y de fugas, sin problema y Glow pues en la esquina inferior izquierda como el compañero. Satisfecho con el bicho. Además mi unidad está fabricada en Septiembre de 2018. Reciente.
 
Arriba