• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con una ddr2!

Bios actualizado.
La instalacion la hice después de agotar todas las posibilidades conocidas por mi. Queria ver que hacia la pc cuando la instalaba otro modulo.
Ese dim no se daño.
Hm... Si puedes, prueba la RAM en otro PC para asegurarte al 100% (No se si lo has hecho ya)
Se me estan acabando las ideas, solo puede ser o la placa o la RAM y yo votaria a que es la placa...
Prueba a usar el stick de ram que si te funciona en otro zocalo. Si no funciona tampoco yo diria que definitivamente, los zocalos estan muertos/dañados.
 
Son los socket. Ya habia probado cada modulo en el socket que funciona y todo correcto. Son los otros 3 que no funcionan.
Ni modo aguantar con esto hasta que llegue mi rma.
 
Bueno... Tendras que aguantarte...
No se si lo habrás hecho, que supongo que si despues de este tiempo. Pero has porbado a resetear el CMOS?
 
lo reseteee, lo actualice y le hice de todo. nada de nada. solo me faltaba probar cada uno de los modulos de memoria y lo hice. ya no me cabe duda de el problema esta en los socket.
podria ser devido al tiempo sin usarlos y que se llenaron de particulas de polvo que talvez hicieron cortocircuito o algo asi. no se. pero hasta lo limpie con alcohol y nada.
 
lo reseteee, lo actualice y le hice de todo. nada de nada. solo me faltaba probar cada uno de los modulos de memoria y lo hice. ya no me cabe duda de el problema esta en los socket.
podria ser devido al tiempo sin usarlos y que se llenaron de particulas de polvo que talvez hicieron cortocircuito o algo asi. no se. pero hasta lo limpie con alcohol y nada.
Hombre, el polvo asi como asi no mata zocalos de RAM (Que yo sepa vaya...)
Parece que no te queda otra que aguantar con 1 solo stick de RAM...
 
Arriba