Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
La temperatura no creo que sea, aparte de que hace frio tengo una buena refrigeracion de 7 fans mas lo de la grafica un flujo de aire bueno he controlado la temperatura y no es para nada elevada. No se reinicia el PC sigue funcionando la pantalla se queda negra, se reverbera el ultimo sonido emitido y se para y asi se queda. Ademas no puede ser la temperatura por que a veces pasa namas entrar al juego la primera imagen de seleccion de jugador en el RIFT por ejemplo ya sucede este fallo, imposible que elevara la temperatura sin haber siquiera jugado.
Cierto.
Has podido ver el canal +12v en el aida?
Si te sigue saliendo lo de trial mandame mp y te digo como activarlo para poder ver si es la fuente o no.
Vale esto es jugando al wow y sin mucha carga. Tambien voy a subir una foto de como he bajado en el catalyst el consumo de energia y el ajsute de reloj. Poniendo eso aun puedo jugar al wow pero a otros juegos ni asin.
Probe bajando hasta el 40% y jugue al battlefield 4 y nada.. me pasa pero al wow por ejemplo si que me deja. y al LOL tambien
Pero si no bajo nada. ni al wow ni al lOl ni nada.
Si seguro que si. Uno de los pantallazos fue, entrar al RIFT que es lo mas practico cuando puebo si pasa. Estaba todo al minimo nose porque. puse los graficos atope ( SOLO EN EL CREADOR DE PERSONAJES) y pum al darle a aceptar petada y esa vez recuerdo que los ventiladores al 100% cuando paso el pantallazo hasta que lo reinicie
Bueno acabo de reiniciar el PC porque me paso haciendo el test de estres a a todo incluyendo la GPU y me fije en los voltajes antes de que sucediera a los 5 s de poner.
el de +12 que es la grafica estaba de 12.y algo antes de empezar el test a 11.200 justo antes de que se colgara la imagen.