Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
No soy un experto del tema, pero creo que tienen un margen de tolerancia, fuera de ese margen no es bueno.
A ver si algún entendido te puede responder mejor
de normal por 11.algo voltios sigue funcionando y seguramente como vi en el test de estres cuando baja de 11W a 10 y algo voltios se cuelga porq no le llega bastante bueno yo tampoco lo se pero es logico creo.. esq lo demas sigue funcionando y la grafica no. si alguien entienede y puede verificarme esto. Aun que parece logico.
Por debajo de 11.4 es un problema bastante grave y por debajo de 11.8 es menos grave pero no aconsejable asique yo creo que la fuente es tu problema cuantos vatios y que amperaje tienes? Si es tacens,nox o aerocool cambiala pero ya...
Además de que no son de calidad, sus voltajes dan bajones increíbles como el tuyo... y a ti te pasaría ésto:
Por ejemplo tienes la gráfica en estrés y te pide 42A en los +12V y eso son 504W ( Amperios x Voltaje = Watios )
Y en tu caso podría ser 40A en 11.2V = 448 W justos
Vamos que te dará tirones se apagará, pantallazos azules, etc...
si seguro que es la fuenta esta clarisimo, ademas he probado actualizando todo mil drivers y nada. Pues bajara de 11W incluso y ahi es cuando se quita la imagen y el pc sigue funcionando y en los juegos pasara los mismo. Pues es una Tacens redix vi 750W o algo asi. Un compañero ya me dijo en el foro que se me quedaba corta para mi pc que xupa mucho
Si pero tu fuente es de mucha mas calidad y de raíl de +12V mucho más estable que una tancens nox o la que sea
Haz como el compañero nilius y pillate la 650 raider que está a un buen precio
Yo tengo una fuente de más calidad y no hace los famosos 12v en la gráfica. El problema es que el sensor de la gráfica está mal. Lo vi en foros guiris y muchos, incluso con fuentes de 200€, tenían el raíl de 12v bajo. En mi caso lo solucioné actualizando la bios de la gráfica. Desde entonces no me lo ha vuelto a hacer. También hay veces que eso lo puede hacer y el problema pueda ser la gráfica, ojo.
y ismarub puede que me suceda lo mismo, por si acaso dime como actualizo la bios de la grafica que creo que tenemos la misma la r9 290 tri-x 4gb gddr5 EUFI
no?