• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con velocidad de subida Pepephone.

Le echo un ojo, muchas gracias.
Nada, he reseteado toda la red y seguimos en las mismas.

Tocará reinstalar Windows a ver si así se arregla, por ensayo y error (porque no tengo ni la más remota idea de qué puede estar fallando, ya que aparentemente todo está perfecto). Muchas gracias de cualquier modo.
 
Puedes crear una zona wifi con el smartphone y comprobar si las diferencias de bajada y subida se mantienen en el pc. No va a solucionar nada, pero ya inculparía definitivamente al sistema operativo.
 
Por aquí comentan algunas otras que podrías intentar:


También he visto algún enlace en el que a alguien pareció solucionársele eliminando los archivos temporales, no lo encuentro, pero es así: How to Delete Temporary Files on Windows 10 - ILIFEHACKS

Y por probar, ¿no tendrás activada la opción de Configuración > Red e Internet > Propiedades > Establecer como conexión de uso medido?
 
Nada, he reseteado toda la red y seguimos en las mismas.

Tocará reinstalar Windows a ver si así se arregla, por ensayo y error (porque no tengo ni la más remota idea de qué puede estar fallando, ya que aparentemente todo está perfecto). Muchas gracias de cualquier modo.
perdona que me meta en la conversacion.
por casualidad no tendras un programa instalado llamado cFosSpeed?.
asegurate de no tenerlo instalado.
es una mier........
 
Puedes crear una zona wifi con el smartphone y comprobar si las diferencias de bajada y subida se mantienen en el pc. No va a solucionar nada, pero ya inculparía definitivamente al sistema operativo.

También he visto algún enlace en el que a alguien pareció solucionársele eliminando los archivos temporales, no lo encuentro, pero es así: How to Delete Temporary Files on Windows 10 - ILIFEHACKS

Y por probar, ¿no tendrás activada la opción de Configuración > Red e Internet > Propiedades > Establecer como conexión de uso medido?
No, no está marcada como "uso medido", es una de las primeras cosas que miré.
perdona que me meta en la conversacion.
por casualidad no tendras un programa instalado llamado cFosSpeed?.
asegurate de no tenerlo instalado.
es una mier........
Estaba instalado. Lo borré, eliminando todo rastro posible del mismo. El caso es que cada vez que reinicio el PC vuelve a estar ahí...

Mañana reinstalaré windows desde cero, ya os contaré, porque ya no sé qué probar. Muchas gracias a todos, en cualquier caso.
 
Última edición:
No, no está marcada como "uso medido", es una de las primeras cosas que miré.

Estaba instalado. Lo borré, eliminando todo rastro posible del mismo. El caso es que cada vez que reinicio el PC vuelve a estar ahí...

Mañana reinstalaré windows desde cero, ya os contaré, porque ya no sé qué probar. Muchas gracias a todos, en cualquier caso.
Dos meses tarde pero espero aportar algo de luz sobre el tema. He terminado aquí porque casualmente me he encontrado con el mismo problema de velocidad en la subida: 600 de bajada y solo 30-40 de subida. Y probando cosas la que a mi me ha funcionado es la que comentó pakeco: desactivé cFosSpeed y el cambio fue increíble. En mi caso no lo he desinstalado, sencillamente lo he desactivado en las propiedades de todas y cada una de las conexiones de red.

Confirmo las palabras de pakeco... el cFosSpeed es basura.
 
Dos meses tarde pero espero aportar algo de luz sobre el tema. He terminado aquí porque casualmente me he encontrado con el mismo problema de velocidad en la subida: 600 de bajada y solo 30-40 de subida. Y probando cosas la que a mi me ha funcionado es la que comentó pakeco: desactivé cFosSpeed y el cambio fue increíble. En mi caso no lo he desinstalado, sencillamente lo he desactivado en las propiedades de todas y cada una de las conexiones de red.

Confirmo las palabras de pakeco... el cFosSpeed es basura.
No había visto el mensaje hasta ahora, disculpa. El problema que tengo yo con el cFosSpeed este es que lo desinstalo por completo pero siempre vuelve a aparecer al cabo de un par de reinicios. Elimino cualquier referencia que pueda encontar y cualquier rastro del mismo (desisntalando con Revo Uninstaller Pro y eliminando cualquier resto que este me encuentre) pero de algún modo se reinstala. Debe estar por ahí escondico cual virus latente.
 
No había visto el mensaje hasta ahora, disculpa. El problema que tengo yo con el cFosSpeed este es que lo desinstalo por completo pero siempre vuelve a aparecer al cabo de un par de reinicios. Elimino cualquier referencia que pueda encontar y cualquier rastro del mismo (desisntalando con Revo Uninstaller Pro y eliminando cualquier resto que este me encuentre) pero de algún modo se reinstala. Debe estar por ahí escondico cual virus latente.
Yo vi tu mensaje anterior que comentabas eso, que volvía a reinstalarse así que ni intenté desisntalarlo la verdad pero lo que sí hice es desactivarlo en las propiedades de Ethernet y funciona igual y no se reactiva. Si al final no has conseguido arreglarlo pruébalo aunque me imagino que después de 2 meses que han pasado ya habrás conseguido solucionarlo.

Mira, ahora comentándolo contigo me ha dado por probar a desinstalarlo desde el panel de propiedades y se ha borrado sin problema. Lo que no sé si volverá a aparecer.
 
Arriba