• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con vodafone tras amago

www.yoigo.es, tarifa prepago, por contrareembolso y listo.

Ya luego en la web la puedes cancelar cuando quieras. tiempo unos 3-4 días.
 
nada mas que añadir
 
Iniciada la portabilidad, en las dos primeras líneas que he pasado no me ha tardado el mensaje de vodafone ni 5 minutos, en la tercera línea que he realizado la portabilidad todavía no me ha llegado ni el mensaje de vodafone ni el correo de yoigo confirmando la portabilidad, esperaré un ratillo a ver que pasa.
 
Iniciada la portabilidad, en las dos primeras líneas que he pasado no me ha tardado el mensaje de vodafone ni 5 minutos, en la tercera línea que he realizado la portabilidad todavía no me ha llegado ni el mensaje de vodafone ni el correo de yoigo confirmando la portabilidad, esperaré un ratillo a ver que pasa.

a veces pasa con la tercera linea que se retrasa. A Borja tambien le paso cuando amagó hace poco...
 
Me dejan el Z3 en 18€ y el S6 en 22€ sin pago inicial, me parece caro, no me ofrecen el 50% de descuento, solo el 30%.
Lo malo es que he vuelto a llamar con otra de las líneas y han dejado anotada la primera oferta y no me la varían, llamaré con la última línea mas tarde a ver que pasa.
 
Bueno, pues todo hecho, he cancelado la portabilidad de dos de las tres líneas, una línea está tramitándose la portabilidad y me dicen que no me dejan anularla hasta que no se inicie, espero que se inicie pronto porque ni no vodafone no me manda los terminales.
 
Yo cogía el LG G3.
 
Yo cogía el LG G3.

Yo finalmente he cogido el Z3 por 18€ y el S6 por 20€, algo mas caro de lo que tenía en mente pero me vale. A la otra línea no le he cogido terminal porque los que son a coste cero son muy malos y prefiero dejarle mi S3 que aunque es viejo tiene mejores características.
 
Hombre, si lo puedes pagar... perfecto xD
 
Hombre, si lo puedes pagar... perfecto xD

Hombre, yo pago mi línea y mi móvil, los demás que se paguen los suyos jaja.
Por cierto ¿como ves de precio el S6 sin pago inicial por 20€ con la red M (con el descuento se me queda en 16€) y el Z3 por 18€ con el Red M (con el descuento se me queda en 23€)?
Finalmente el total de las 4 líneas se me quedan con 100€ de factura con los móviles incluidos.
 
Por 2 € cojo el S6 sin pestañear, vamos, el Z3 ni me lo planteaba jesus,
 
Por 2 € cojo el S6 sin pestañear, vamos, el Z3 ni me lo planteaba jesus,

Sisi lo intenté, pero según me dijeron el S6 me salía por 20€ porque habían agenciado ese número a la primera línea, pero si quería coger otro S6 para la segunda línea me salía algo mas caro además de que tenía un pago inicial de 96€. Me contó un rollo horroroso, total que me incliné por el Z3.
 
Por 2 € cojo el S6 sin pestañear, vamos, el Z3 ni me lo planteaba jesus,
El S6 con su sonido en mono por el altavoz (utilizo el teléfono bastante para multimedia) y sus problemas agudos gestionando la ram...me tira pa tras que no veas.. Tuve uno en la mano y probé el altavoz y dije..ya te lo puedes llevar XD. Comparado con el sonido del Z3 de mi mujer... la noche y el dia, yo cuando acabe permanencia en noviembre, pillo el z4 cueste lo que me cueste XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba