• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

problema con vodafone

choterass

Chapuzas Senior
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Hola, hoy me ha llegado la primera factura de Vodafone , no me han rebajado los 6 euros del descuento por amago de cancelación y encima me cobran 15 euros por "tramites del cambio"

Total 25 euros de una factura que tendría que ser 1 mas lo que llamara...jajajaja

¿Que me recomiendan? Voy a consumo y pongo una reclamación?

Me vuelvo a amena??


Parece que siempre lo hacen aposta....no es normal que se confundan en casi todas las facturas...
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.309
Puntos
113
pon una reclamacion, y que te devuelvan los 15 pavos del cambio y que te apliquen bien los seis euros.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.309
Puntos
113
ponla en vodafone
 

luismolinavlb

Chapuzas Senior
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
87
Puntos
0
En consumo estarías muchísimo tiempo y al final no se yo si te jorobaría más esperar que pagar.
 

choterass

Chapuzas Senior
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Ok, me piden el código...que me dieron del descuento.

Trendre que buscarlo luego

Iré informando
 

luismolinavlb

Chapuzas Senior
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
87
Puntos
0
Eso ya es una buena opción. Por experiencia adjunta el máximo de documentación posible en ambos lados, así te ahorrarás que te la pidan de nuevo y se alarguen los trámites.
 

engine

Master Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
245
Puntos
28
Conmigo también se equivocaron en la 1ª factura con lo de los 6€ y me querían también poner esos 15 € de alta, pero llamé para reclamar y miraron la oferta que me habían hecho en la portabilidad y me lo arreglaron sobre la marcha. No me pusieron ningún problema para devolverme lo que estaba mal. Yo que tú primero llamaba a vodafone por si reconocen el error y te ahorras ir a consumo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.309
Puntos
113
Efectivamente. Dejate de consumo y reclama solo a vodafone que son muy atentos y responden en 24horas a las reclamaciones. Escuchan las grabaciones, validan lo que te ofrecieron y si hay errores los corrigen.

Ami este mes me ha venido perfecta la factura con los 6 euros de descuento aplicados en la megayuser

Tapatalking
 

richardrgp

Chapuzas Senior
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
71
Puntos
8
Este es el numero de facturación de Vdf 607 123 000 , llama y reclama . Te miran bien las ofertas y si se han equivocado lo corrigen de inmediato. Por experiencia propia .
 
Arriba