• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

problema con vodafone

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Hola, hoy me ha llegado la primera factura de Vodafone , no me han rebajado los 6 euros del descuento por amago de cancelación y encima me cobran 15 euros por "tramites del cambio"

Total 25 euros de una factura que tendría que ser 1 mas lo que llamara...jajajaja

¿Que me recomiendan? Voy a consumo y pongo una reclamación?

Me vuelvo a amena??


Parece que siempre lo hacen aposta....no es normal que se confundan en casi todas las facturas...
 
pon una reclamacion, y que te devuelvan los 15 pavos del cambio y que te apliquen bien los seis euros.
 
ponla en vodafone
 
En consumo estarías muchísimo tiempo y al final no se yo si te jorobaría más esperar que pagar.
 
Ok, me piden el código...que me dieron del descuento.

Trendre que buscarlo luego

Iré informando
 
Eso ya es una buena opción. Por experiencia adjunta el máximo de documentación posible en ambos lados, así te ahorrarás que te la pidan de nuevo y se alarguen los trámites.
 
Conmigo también se equivocaron en la 1ª factura con lo de los 6€ y me querían también poner esos 15 € de alta, pero llamé para reclamar y miraron la oferta que me habían hecho en la portabilidad y me lo arreglaron sobre la marcha. No me pusieron ningún problema para devolverme lo que estaba mal. Yo que tú primero llamaba a vodafone por si reconocen el error y te ahorras ir a consumo.
 
Efectivamente. Dejate de consumo y reclama solo a vodafone que son muy atentos y responden en 24horas a las reclamaciones. Escuchan las grabaciones, validan lo que te ofrecieron y si hay errores los corrigen.

Ami este mes me ha venido perfecta la factura con los 6 euros de descuento aplicados en la megayuser

Tapatalking
 
Este es el numero de facturación de Vdf 607 123 000 , llama y reclama . Te miran bien las ofertas y si se han equivocado lo corrigen de inmediato. Por experiencia propia .
 
Arriba