• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con w7 al formatear desde 0

cheespeluy

Nuevo
Registrado
5 Ago 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
33
Hola compañeros, estoy muy fustrado y ya no se que más hacer. Os comento mi problema:
Hoy me han traido mi pc nuevo y al intentar instalar el so por usb me salta el error :

"El programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema ni ubicar una existente. consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener más información"

He probado con 2 archivos diferentes de w7, mi ssd es un samsung evo de 126 gb y mi placa base una asus h97 plus. Ya he formateado el ssd y he puesto la bios correctamente en AHCI y todo eso. Se os ocurre alguna solución?

Gracias
 
prueba con otro usb sino quitale la pila de la placa unos 10 segundos y se la pones de nuevo
 
y he puesto la bios correctamente en AHCI
Igual está ahí el problema. Puede que la instalación del pincho USB no tenga preinstalados los drivers AHCI y no detecte ningún disco.
Prueba a cambiar el modo a SATA nativo, SATA legacy o algo parecido, si lo detecta sabes donde está el fallo y, si quieres, consigues los drivers y ya lo pasas a modo AHCI.

Suerte
 
tengo los modos IDE , SATA y RAID . Ya he probado SATA y IDE y sigue igual, ahora voy a probar a instalar w7 desde ubuntu.
 
Ya nos comentarás.
 
Uffff, otra cosa que puede ser es un problema de drivers, que no detecta bien el disco o el puerto USB, quien sabe. En mi caso no puedo instalar nada usando el USB 3.0 ya que no me detecta ningún HDD.
 
Si tienes otro disco quitalo, dejando solo el ssd
Me paso una vez esto i quitando todoslo hdd funciona bien
Aun mas si tienes un hdd de mas de 2 tb
 
Arriba