• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con windows 10

El problema es que no tengo otra

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Esto me pasa desde que instale el win10 al cabo de un tiempo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Esto me pasa desde que instale el win10 al cabo de un tiempo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Es indiferente que te pase un tiempo después de instalar Windows 10.
Salvando el hecho de que la actualización Aniversary es una castaña y da más problemas de los que soluciona.
Y por el simple hecho de que se te reinicia el Pc cada vez que le pides "potencia", especialmente en juegos.
Solo puedes llegar a la conclusión de que o bien es la gráfica, o bien la fuente.

Y si la gráfica ya la tienes desde hace bastante tiempo, suponiendo que no haya sido una de las muchas que petaron por venir de fábrica en mal estado, pues solo nos queda la fuente.
 
Pues todo el pc es del mismo tiempo no juego mucho.
Como se si tengo esa actualizacion?


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
El problema es que no tengo otra

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Puedes pedir una en amazon.es, usarla para hacer pruebas y devolverla dentro del tiempo estimado porque "no te gusta".
O puedes ir a una de esas tiendas tipo Pc Box, te llevas la torre, pides una fuente nueva, la pruebas en el acto antes de quedártela, o si te aparece el fallo la devuelves...
 
Pues todo el pc es del mismo tiempo no juego mucho.
Como se si tengo esa actualizacion?


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

En panel de control> Sistema, creo que es la actualización 16xx de Windows.
Las anteriores a la Aniversary son la 15xx
 
No veo eso que me dicws

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
No veo eso que me dicws

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Perdón, me equivoqué de sitio.
Tienes que pulsar en inicio>configuración>sistema
Y en el panel izquierdo pulsar en "acerca de" para mostrarte la versión instalada en la parte derecha.
 
Pone la version 1511

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Arriba