• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Xtremmedia.

fransk8

Chapucillas
Buenas!
El 23-05 compre una powercolor reaper rx 9070xt en xtremmedia, al pasar una semana y no recibirla me puse en contacto con ellos, tardaron en responderme y me dijeron que tenían problemas con el proveedor y que aceptara otra ensamblación.
Como tengo una NCASE M1 no me cabe otra que no sea esa.
Después de responderles que no quería otra ensamblación y que quería el dinero de vuelta no me han vuelto a contestar y no cogen el teléfono (ya ha pasado mas de 1 mes).

¿Alguien mas ha tenido problemas con esta página y me puede recomendar que hacer?

Primero iría Consumo a consultar y ver que te dicen... y ya luego sería poner una denuncia!!!

¿Alguien mas ha tenido problemas con esta página y me puede recomendar que hacer?
Mas bien preguntaría ¿quien no?

Son famosísimos, por hacer esas cosas, venderte algo barato y después decir que no lo tienen y que compres otra cosa (mas cara). Solo un gancho para entres y para tener publicidad por internet de precios bajos (productos que nunca entregan) y de gente protestando. Supongo que piensan que no hay publicidad mala. "Que hablen bien o que hablen mal de mi, pero que hablen". Que si no hablan de tu tienda, aunque sea para escupirte, no existes.

Pero hasta donde se, suelen devolver la pasta, después de que dialogues bien con una pared robótica, otra de las diversiones que ofrece esta tienda. Es muy querida.

Sigue intentándolo, pregunta a ver que les ha pasado, supongo que te lo devolverán. Ya nos contarás.

Primero iría Consumo a consultar y ver que te dicen... y ya luego sería poner una denuncia!!!
En consumo te dicen que ellos le enviarán un mensaje, pero que no sirve para nada legalmente.
Que solo sirve para cuando vayas a juicio, presentar lo que haya dicho/hecho consumo como prueba de que tu has tenido buenas intenciones y la tienda malas (si es que ha sido así y si pasa de los 400€ que puedes robar legalmente, supongo). Lo que diga consumo es una opinión imparcial que el juez puede tener en cuenta.

Pero no sirven para mucho mas, es otro organismo inútil de funcivagos, en mi humilde opinión. Aunque no es un tema que controle mucho, seguramente otros lo conocerán mejor, XD

Última edición: