• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Xtremmedia.

fransk8

Chapucillas
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
117
Puntos
18
Buenas!
El 23-05 compre una powercolor reaper rx 9070xt en xtremmedia, al pasar una semana y no recibirla me puse en contacto con ellos, tardaron en responderme y me dijeron que tenían problemas con el proveedor y que aceptara otra ensamblación.
Como tengo una NCASE M1 no me cabe otra que no sea esa.
Después de responderles que no quería otra ensamblación y que quería el dinero de vuelta no me han vuelto a contestar y no cogen el teléfono (ya ha pasado mas de 1 mes).

¿Alguien mas ha tenido problemas con esta página y me puede recomendar que hacer?
 
Primero iría Consumo a consultar y ver que te dicen... y ya luego sería poner una denuncia!!!
 
¿Alguien mas ha tenido problemas con esta página y me puede recomendar que hacer?
Mas bien preguntaría ¿quien no?

Son famosísimos, por hacer esas cosas, venderte algo barato y después decir que no lo tienen y que compres otra cosa (mas cara). Solo un gancho para entres y para tener publicidad por internet de precios bajos (productos que nunca entregan) y de gente protestando. Supongo que piensan que no hay publicidad mala. "Que hablen bien o que hablen mal de mi, pero que hablen". Que si no hablan de tu tienda, aunque sea para escupirte, no existes.

Pero hasta donde se, suelen devolver la pasta, después de que dialogues bien con una pared robótica, otra de las diversiones que ofrece esta tienda. Es muy querida.

Sigue intentándolo, pregunta a ver que les ha pasado, supongo que te lo devolverán. Ya nos contarás.


Primero iría Consumo a consultar y ver que te dicen... y ya luego sería poner una denuncia!!!
En consumo te dicen que ellos le enviarán un mensaje, pero que no sirve para nada legalmente.
Que solo sirve para cuando vayas a juicio, presentar lo que haya dicho/hecho consumo como prueba de que tu has tenido buenas intenciones y la tienda malas (si es que ha sido así y si pasa de los 400€ que puedes robar legalmente, supongo). Lo que diga consumo es una opinión imparcial que el juez puede tener en cuenta.

Pero no sirven para mucho mas, es otro organismo inútil de funcivagos, en mi humilde opinión. Aunque no es un tema que controle mucho, seguramente otros lo conocerán mejor, XD
 
Última edición:
Mas bien preguntaría ¿quien no?

Son famosísimos, por hacer esas cosas, venderte algo barato y después decir que no lo tienen y que compres otra cosa (mas cara). Solo un gancho para entres y para tener publicidad por internet de precios bajos (productos que nunca entregan) y de gente protestando. Supongo que piensan que no hay publicidad mala. "Que hablen bien o que hablen mal de mi, pero que hablen". Que si no hablan de tu tienda, aunque sea para escupirte, no existes.

Pero hasta donde se, suelen devolver la pasta, después de que dialogues bien con una pared robótica, otra de las diversiones que ofrece esta tienda. Es muy querida.

Sigue intentándolo, pregunta a ver que les ha pasado, supongo que te lo devolverán. Ya nos contarás.



En consumo te dicen que ellos le enviarán un mensaje, pero que no sirve para nada legalmente.
Que solo sirve para cuando vayas a juicio, presentar lo que haya dicho/hecho consumo como prueba de que tu has tenido buenas intenciones y la tienda malas (si es que ha sido así y si pasa de los 400€ que puedes robar legalmente, supongo). Lo que diga consumo es una opinión imparcial que el juez puede tener en cuenta.

Pero no sirven para mucho mas, es otro organismo inútil de funcivagos, en mi humilde opinión. Aunque no es un tema que controle mucho, seguramente otros lo conocerán mejor, XD

si, mas o menos va asi en Consumo, a veces incluso mejor, pero lo importante es que dejas constancia de tu denuncia, y con eso al juzgado para denunciar el caso
 
Pues desde hace unos dias tienen problemas con la web , y hoy mismo que quería ver unas cosas, ya directamente ni entra , como inoperativa . .

Buscando un poco en reseñas se dice que ha fallecido el supuesto dueño y ahora mismo estan inoperativos . .

Por si alguien sabe algo mas al respecto . .
 
La pagina esta caída y pone cerrado permanentemente en google.
Sin 700e y sin gráfica, me va a tocar denunciar.
 
La pagina esta caída y pone cerrado permanentemente en google.
Sin 700e y sin gráfica, me va a tocar denunciar.
Ya tardas... Ahora la Guardia Civil te permite hacer una Denuncia Online:


Y también tienes la posibilidad de poner una queja en Consumo (la web es la de tu comunidad autónoma), pero como ya son más de 400 euros eso es delito, así que yo tiraría a la Guardia Civil.

También avisa a tu banco, a ver si pueden revertir el cargo en la tarjeta.

¡¡Suerte!!
 
Lo que no entiendo como una tienda supuestamente "seria" , no ponga ningun anuncio en la web con alguna explicación o aclaración. Simplemente han desaparecido sin rastro.

Yo mismo he comprado muchas veces sin problemas, de hecho tenía tarifa de autónomo, que era la única tienda que te permite eso.
 
Lo que no entiendo como una tienda supuestamente "seria" , no ponga ningun anuncio en la web con alguna explicación o aclaración. Simplemente han desaparecido sin rastro.

Yo mismo he comprado muchas veces sin problemas, de hecho tenía tarifa de autónomo, que era la única tienda que te permite eso.
A lo mejor simplemente se les ha caído el servidor o han tenido algún problema con el dominio o las DNS. Yo tuve tienda virtual durante 12 años y era muy habitual... metías una actualización al servidor, y te tiraba todo, hasta el dominio a veces. Y vuelta a recuperar backups y mierdas, si no a hacer la tienda de cero de nuevo (me pasó 3 veces).

Al margen de eso, que tengas a clientes con ciertos importes sin atender, pero bien cobrados, no es actuar bien. Si te preocupan tus clientes, debes informarles, por email o por teléfono, que has tenido un problema pero el pedido sigue en curso, o bien se cancelará y reembolsarás el dinero.

Dejarles a ciegas no es una buena estrategia, tengas o no un problema en la web o el servidor/domiino. Por eso pienso que lo mejor es denunciar. Son importes serios, como para andar haciendo el gilipollas o pensarse que algún día "por arte de magia" te aparecerá el dinero en la cuenta. Lo llevan claro los que piensan así...

A mi madre le robaron 2.500 dólares USA. Le interceptaron el número de la tarjeta, creemos que en una tienda tipo bazar chino, porque no la había usado en Internet. Y un día de repente desapareció esa cantidad de la cuenta (os hablo del año 2012 más o menos). Denunciamos en la GC y tardaron como un año y medio entre pruebas, extractos, papeleos y demostrar que nosotros no habíamos estado en tal ciudad en tal fecha, comprando tal cosa por ese importe.

Al final nos devolvieron el dinero, por medio de la GC y las gestiones pertinentes que haría el Banco. Tuvo suerte... pero es eso, en cuanto te enteras denuncia, avisa a tu banco y toma medidas. Pillarte una pataleta y pensar que algún día se resolverán las cosas solas, no es buena idea...

Que no digo que se lo hayan robado, que igual es que la web tiene algún problema, pero si te preocupa mínimamente tu negocio y tus clientes, debes atenderles, responsabilizarte y actuar. Si pasas de todo, como ellos, pues te arriesgas a que te denuncien, acabes en jucios y en movidas varias, y además, la gente en Internet opine mal de tu negocio y todo se irá a pique. No sé, no entiendo a ciertos empre"saurios"...
 
Lo de la caída puede ser ... pero ya son dos o tres semanss .. no es nada normal ..

Puede carse un dia o dos, pero tanto tiempo y sin ningun mensaje aclaratorio ya huele mal.
 
Buenas,

He echado un vistazo a INFORMA por si te puede ser de ayuda, no salen incidencias, no puedo pegar resultados al estar en el curro (lo tengo capado) pero no veo incidencias de procedimientos concursales o algo del estilo, solamente veo que han caído bastante las ventas desde 2020 pero nada más extraño..., os pego hasta donde puedo ver y pasar por si puede ser de ayuda (es información "pública" pero si no lo veis apropiado lo podéis retirar).

SERVICIOS DE COMUNICACIONES INTEGRALES DE EXTREMADURA SL​

ActivaREFS.
NIFB06422299Número D-U-N-S ®466450827

Identificación​


A ver si te dan algún tipo de respuesta, esperemos sea algo puntual.

Saludos
 
Joder vaya marron , espero puedas solucionarlo y te devuelvan el dinero, como te han dicho, habla con tu banco a ver si te pueden cancelar el cargo ese. Un saludo
 
Arriba