• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Conexión entre equipos

Hola David Rey quería preguntarte, ¿por qué se hace necesario poner contraseña a la red del server (windows 7). Sigue dando el mismo error. Por momentos del día no puedo acceder a las carpetas compartidas del windows 7 desde el XP pero si desde los Windows 8... Pero quizá pase una o dos veces al día en una jornada de 8 o 9 horas.

Pero como te va a dejar unas horas si y otras no...

Esto ya no es de informática, allí lo que hace falta es un Medium de esos xDDDD

-
Ahora en serio.
Accede al equipo que quieras acceder a través de la IP estática que tenga, pones el nombre de usuario que utilice dicho pc y su contraseña de usuario, podrás acceder siempre.

Como te comenté arriba, haz los pasos que te dije, si tienes alguna duda de como se hace, escribe otra vez.
 
Hola amigos, ya he solucionado el problema... Muy sencillo. Me he cargado el Windows 7 y he puesto el 8.1. Problema SOLUCIONADO. Ya no se cuelga. Además, he desactivado el firewall de Kasperky y he activado el de Windows. Es más sencillo y da menos problemas a la larga.

Mil gracias a todos por la ayuda prestada. Me ha servido de muchísima ayuda.

Saludos!
 
Hubieras aprovechado e irte a Windows 10 directamente jajaja
 
Arriba