PROBLEMA CONTROLADOR RGB NFORCTEC

ElPocolo

Nuevo
Veran hace nada me compre una caja NFORTEC DRACO V2 que tiene una controladora de serie para su 4 ventiladores, tambien tengo una placa base ASUS TUF GAMING que tiene para AURA SYNC

La controladora venia con cable de serie que salia de CPU_FAN que me parece que es de 12v 4 pin a 5v 3 pin

Mi duda es si hay alguna forma de conectar la controladora de NFORTEC con la placa base para controlar los ventiladores por AURA.

Y tambien saber si puedo conectar mi refrigeracion liquida a la controladora o es mejor que la liquida vaya a placa base

CONTROLADORA
Spoiler

CABLE DEL CPU_FAN
Spoiler

PLACA BASE: Asus TUF GAMING H470-PRO | PcComponentes.com

REFRIGERACION: Enermax Liqmax III 120mm | PcComponentes.com

CAJA: Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra | PcComponentes.com

Necesita ayuda porque el RGB me tiene perdido

isaac308

Master Chapuzas
Yo tengo la nfrotec Krater y me venia con ese controlador pero sin las tapas todo al aire.
Solo puedes controlar la velocidad a traves de la bios ese cable de CPU_Fan lo conectas en una salida de tu placa base y la controlas desde la bios.
Los rgb solo los puedes controlar con el mando que trae la caja.
Segun me informo Nfortec la controladora nueva si se puede controlar pero no se con que sistema.
Puedes ponerte en contacto con Nfortec y te explican mejor como se conecta esa controladora, es como me lo explicaron a mi.

ElPocolo

Nuevo
actualizo, me parece que si que puedo conectar el CPU_FAN a la base, o almenos si segun el manual pero necesito una segunda opinion
Spoiler

El Gamo

Nuevo
Buenas me encuentro en la misma situación que tenias tu. Tengo el mismo cable y la misma controladora de la torre Draco V2.

Lo has solucionado? No encuentro la manera de conectar el cable de la CPU Fan a la placa base. Mi placa base es una X470 Gaming Plus.

Muchas gracias, estoy perdidísimo.

JaviMC

Nuevo
Hola buena estoy en la misma situación. Habéis podido solucionarlo?