• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Corsair CX550M + Elección fuente de reemplazo

Dios, eso parece ir a Rpm bastante altas. Es similar al que yo tenía en la s12ii solo que no era pronunciado

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk

Dios, eso parece ir a Rpm bastante altas. Es similar al que yo tenía en la s12ii solo que no era pronunciado

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
Pues por lo visto hay gente con el mismo problema, y no es que vaya a muchas rpm (irá a unas 800), sino que es problema del ventilador que será de calidad dudosa (supongo que dentro de Hong Hua habrá distintas calidades como es lógico), y la anterior fuente que tuve como dije es el mismo modelo y el mismo ruido.

A las malas, si no te lo cambian, siempre puedes desconectarlo y cambiarlo por otro más silencioso, aunque igual tienes que hacer algún tipo de malabarismo...

Eso se come la garantía, es el problema.

Por eso decía lo de malabarismo... Con una aguja de ganchillar puedes llegar a desconectar el integrado y luego pones uno encima conectado a la placa base. Tendrías que poner el ventilador mirando hacia arriba sorbiendo aire de la fuente y metiéndolo en la caja. Es una liada de tres pares de cojones, pero no creo que anules la garantía, ya que no abres la fuente.