saludos Juan y a todos...
así es, en la placa Asus usé el Slot A2B2.
Creo que un disipador serio tiene en cuenta la altura de hoy en día de las Ram.
Por eso he dicho que supongo
Antiguamente, nos las ponían hasta con colorines, entonces no había leds y nos teníamos que apañar con esto, son placas que aún conservo y funcionan perfectamente bien, las dos primeras son del 2008
En ambos casos la configuración era esta, los dos más cercanos a la CPU
En la del tercer equipo, del 2011, ya cambiaron la configuración, aunque seguíamos con los colorines
Y en este caso ya cambiaron al slot 2 y 4 aunque cada fabricante los renombre como les salga del nepe.
Aquí aprendí que había que ponerlos en el White, A2 y B2, ¿por qué?, porque lo pone bien clarito en el manual.
Ahora todo bien con leds y con leds todo es mejor, salvo el manual que aunque sigan talando arbolitos para ponernos una copia física junto a la placa base, la mayoría de la gente siguen sin leérselos, los más machotes como yo solo en caso de problemas, pero algunos ni eso, según última encuesta realizada en el bar de debajo de mi casa el 95% de las personas consultadas que tienen un PC o más en casa no saben que es y ni siquiera que existe el perfil XMP, ni falta que los hace, mientras les funcione el facebook...
Edito para poner la imagen de la otra placa base que aún conservo funcionando, también del 2011, la he denigrado en principio por tener solamente dos slots
Esto es para los que preguntan que marca es mejor, 4 placas bases de 4 marcas diferentes, la más nueva tiene 12 años y las 4 funcionando hoy día perfectamente, la 2ª y 3ª con más tralla que Melendi cuando era Melendi.