• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema escritorio y posible ventilacion. Recomendaciones porfavor.

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Buenas chicos, resulta que voy a comprar un escritorio para el ordenador y tenerlo como zona de trabajo pero me ha surgido un "problema" conocido como miedo/indecision.. Actualmente contemplo 2 opciones la primera de ellas es una mesa personalizada con 2 cajoneras micke (una de las cajoneras vacia donde meteria la torre) seria estas cajoneras..
micke-cajonera-con-ruedas-blanco__0123485_PE279642_S4.JPG
y un tablon. Como desventaja seria una peor ventilacion frente a la segunda opcion pero mejor ordenada

La mesa en si seria muy parecida a esta:
linnmon-alex-mesa-gris__0372116_PE552286_S4.JPG


Solo cambian los gabeteros a los que puse. Y ambas mesas miden lo mismo, la segunda opcion un poco más de fondo.

Segunda opcion

Como segunda opción esta la mesa malm que no tendria ninguna cajonera(la cajonera más que nada era por meter la torre dentro sin gabetas y la otra estetica) y con un "saliente" el problema es que no veo donde poner la torre y no puedo ponerle cajonera porque es mucho mas alta la cajonera. Tenia como idea ponerla dentro del saliente en el suelo o con un soporte de esos de suelo fijo. La veo con mucha mejor ventilación y supongo que es algo a tomar muy en cuenta, pero el orden de los cables me choca un poco

malm-escritorio-con-tablero-extraible-marron__0133386_PE288803_S4.JPG



Qué pensais y cual veis mejor opción? Sin fijaros en el precio entre esas dos que son apenas unos eurosxd
 
La torre no la metas dentro, porque se va a llenar de polvo y se va a calentar bastante.

La mejor opción debajo de la mesa o encima de la mesa.

Escoge la que más se acerque a tus necesidades de trabajo.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
La torre no la metas dentro, porque se va a llenar de polvo y se va a calentar bastante.

La mejor opción debajo de la mesa o encima de la mesa.

Escoge la que más se acerque a tus necesidades de trabajo.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Pues si no es recomendable lo de los gabeteros(meter la torre) cogere la segunda opción, la primera era por pura estetica mas que nada xD tener la torre ahi dentro, unos leds a los bordes, bla bla bla
 
Última edición:
Pues si no es recomendable lo de los gabeteros(meter la torre) cogere la segunda opción, la primera era por pura estetica mas que nada xD tener la torre ahi dentro, unos leds a los bordes, bla bla bla

Yo la torre siempre la pondria debajo de la mesa, asi ganas espacio para trabajar/jugar; yo por ejemplo la tengo al lado de la mesa, asi me puedo mover libremente sin darla una patada XD
 
Yo, aun teniendo mi PC en una especie de cajonera custom que hice, no recomiendo realmente ponerlo "dentro de un cajón" estilo lo que querías hacer. Mas que nada porque se acumula el aire caliente y entonces las temperaturas suben mucho (aunque en invierno se puede volver una buena estufa, en serio xD).
Si puedes, yo siempre recomiendo poner el PC encima de la mesa siempre que tengas espacio, claro.
Porque a parte de tenerlo ahí de exposición (que eso ya va a cosa de gustos, pero si tienes caja con ventana y escondes bien los cables y tal queda bien), ponerlo en el suelo hace que pille mucho mas polvo que no elevado, encima de la mesa. Y eso nunca esta mal. Tampoco te calienta los pies en verano ni se queda parte del aire caliente estancado bajo la mesa (tambien depende de donde pongas la mesa y demas...).
Asique definitivamente mejor la segunda opción, el tema meter PC en cajonera es un poco así en mi opinión, a no ser que sea el unico sitio para ponerlo, no lo hagas.
 
Yo, aun teniendo mi PC en una especie de cajonera custom que hice, no recomiendo realmente ponerlo "dentro de un cajón" estilo lo que querías hacer. Mas que nada porque se acumula el aire caliente y entonces las temperaturas suben mucho (aunque en invierno se puede volver una buena estufa, en serio xD).
Si puedes, yo siempre recomiendo poner el PC encima de la mesa siempre que tengas espacio, claro.
Porque a parte de tenerlo ahí de exposición (que eso ya va a cosa de gustos, pero si tienes caja con ventana y escondes bien los cables y tal queda bien), ponerlo en el suelo hace que pille mucho mas polvo que no elevado, encima de la mesa. Y eso nunca esta mal. Tampoco te calienta los pies en verano ni se queda parte del aire caliente estancado bajo la mesa (tambien depende de donde pongas la mesa y demas...).
Asique definitivamente mejor la segunda opción, el tema meter PC en cajonera es un poco así en mi opinión, a no ser que sea el unico sitio para ponerlo, no lo hagas.

Pues me es imposible ponerlo encima de la mesa, la cosa esta en la cajonera o en el suelo no tengo más opció , asi que me quedare la segunda mesa, mañana voy a cambiarla, gracias.
 
Yo la torre siempre la pondria debajo de la mesa, asi ganas espacio para trabajar/jugar; yo por ejemplo la tengo al lado de la mesa, asi me puedo mover libremente sin darla una patada XD

Lo mio es algo mas complejo xD pues acabo de renovar toda la habitación para adaptarla a mis trabajillos, y la torre no me cabe al lado de la mesa, tengo gatos y demas (aparte jaja), tendre que cogee la segunda opcion y en el tablero extraible por dentro ponerla jaja.
 
la solución pasa por una mesa de esas tipo oficina que son grandes ¿pero como de grande es tu habitación?

yo lo tengo colocado asi todo, sobretodo la torre en el suelo (a mi no me aspira polvo la fuente del suelo, más que nada porque el suelo está como los chorros del oro con la mopa xd pero que te digo que no aspira porque es pasiva y no la tengo mirando para abajo).

OvGUHZb.jpg


pd: bueno algunas cosas como el ratón que lo cambié por un corsair y la novation audiohub la quite además de que launchpad actualmente no están ahí (la tengo con un soporte debajo del teclado ahora mismo.

saludos!
 
la solución pasa por una mesa de esas tipo oficina que son grandes ¿pero como de grande es tu habitación?

yo lo tengo colocado asi todo, sobretodo la torre en el suelo (a mi no me aspira polvo la fuente del suelo, más que nada porque el suelo está como los chorros del oro con la mopa xd pero que te digo que no aspira porque es pasiva y no la tengo mirando para abajo).

OvGUHZb.jpg


pd: bueno algunas cosas como el ratón que lo cambié por un corsair y la novation audiohub la quite además de que launchpad actualmente no están ahí (la tengo con un soporte debajo del teclado ahora mismo.

saludos!

Jajaja eres un artista tu xD, mi espacio esta limitado a 1,5/1,8 y 60-65cm de fondo osea, esas mesas que enseñe.. Ojala poder elegir más, pero imposible.
 
Víctor Roca, me gusta todo como lo tienes. Salvo el monitor, que parece un poco pequeño de mas y es lo que mas desentona. En un futuro uno mas grande y si puedes colgado de la pared y te queda de escandalo.

Un saludo.
 
Sobre la mesa, menos porquería.
 
Al suelo con una pequeña plataforma elevadora? Con que no esté al ras de suelo evitarás mucha suciedad.
 
Al suelo con una pequeña plataforma elevadora? Con que no esté al ras de suelo evitarás mucha suciedad.

Eso es lo que tenia pensado, con la plataforma que venfen en mediamarkt con rueditas, por lo que esoclleva a quedarme con la segunda opción (mesa con tablero extraible)xD gracias!
 
Al suelo con una pequeña plataforma elevadora? Con que no esté al ras de suelo evitarás mucha suciedad.
Oye ahora que sale el tema, cuáles son las que utilizáis, si es que alguien de aquí las utiliza.

Yo estoy buscando uno de unos 38-40 cm de ancho.

Que material o que plataforma recomendáis?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
@Víctor Roca [...]el monitor[...] parece un poco pequeño de mas y es lo que mas desentona. En un futuro uno mas grande y si puedes colgado de la pared y te queda de escandalo.

Un saludo.

el monitor es de 22,5" y la verdad que podría pillar uno bien grande pero por el precio que me pusieron este no pude resistirme, veo de vez en cuando en coolmod haber si sale una oferta revienta precios algún monitor de 21:9 xd

Jajaja eres un artista tu xD, mi espacio esta limitado a 1,5/1,8 y 60-65cm de fondo osea, esas mesas que enseñe.. Ojala poder elegir más, pero imposible.

tío me refiero a los metros cuadrados de la habitación que tienes pensado colocar la mesa, según con las medidas que das son 0.9m² a 1.17m² y eso es impracticable :meparto:

la mesa marrón está más curiosa pero no especificas las medidas de la mesa xd

edit: la verdad que te cabe una mesa muy pequeñita de las que te agobias enseguida, intenta conseguir espacio xd

saludos!
 
Es pequeño para mi futura caja.

Necesito uno de 40cm, que aguante al menos 30kg y si puede ser con ruedas.

Sino encuentro la plataforma, preguntaré precios de hacer una.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Son regulables creo xD
 
el monitor es de 22,5" y la verdad que podría pillar uno bien grande pero por el precio que me pusieron este no pude resistirme, veo de vez en cuando en coolmod haber si sale una oferta revienta precios algún monitor de 21:9 xd



tío me refiero a los metros cuadrados de la habitación que tienes pensado colocar la mesa, según con las medidas que das son 0.9m² a 1.17m² y eso es impracticable :meparto:

la mesa marrón está más curiosa pero no especificas las medidas de la mesa xd

edit: la verdad que te cabe una mesa muy pequeñita de las que te agobias enseguida, intenta conseguir espacio xd

saludos!

Mi habitación son 3,5-4 de largo y 2/2,5 de ancho unos 31m² pero vamos, que la mesa tiene que ser si o si de esas medidas xD 1,5 y 0,65..
 
Arriba