A todo esto, después de escribirles ayer a PCc, esta mañana se han puesto en contacto con Tourline y les han pasado mi nota con "el suceso". Me han llamado de Tourline contándome un poco una milonga, pidiendo disculpas pero sin explicaciones claras sobre la mentira de "nos hemos pasado y no estabas".
Creo recordar que ya lo había comentado (me parece que en hilo del intento de activación de la retroilumianción "perdida" del ge60), pero recuerdo que la historia esta viene ya de largo de 3 semanas con ellos. Antes de este RMA, había tramitado con ellos una incidencia en la que creo que me porté con ellos de una forma que ni de coña se merece la respuesta que me han dado con esta última singladura eligiendo Tourline 48h para cerrarla.
Lo dicho, la espera estoy de que traigan el paquete, y a la espera de por dónde salen PCc con toda esta historia que de verdad me ha sorprendido y quemado mucho por como la han llevado.
Creo recordar que ya lo había comentado (me parece que en hilo del intento de activación de la retroilumianción "perdida" del ge60), pero recuerdo que la historia esta viene ya de largo de 3 semanas con ellos. Antes de este RMA, había tramitado con ellos una incidencia en la que creo que me porté con ellos de una forma que ni de coña se merece la respuesta que me han dado con esta última singladura eligiendo Tourline 48h para cerrarla.
Lo dicho, la espera estoy de que traigan el paquete, y a la espera de por dónde salen PCc con toda esta historia que de verdad me ha sorprendido y quemado mucho por como la han llevado.