• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema GL2460HM

TheNyron6

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Edad
24
Hola, tengo un problema con el monitor GL2460HM de BenQ, el caso es que en sombras o tonos oscuros se ve como un degradado bastante feo y como que no cambia bien de un tono a otro..
Algo como esto:
149ziit.jpg


Enfin... Nose si esta mal calibrado, es problema del monitor o que... Si alguien sabe como solucionarlo o tiene la mas minima idea que comente. Gracias ^^
 
TheNyron6 ... no veo apenas nada... :sherlock: ... es como pelo?... si es así, es un fallo de fabricación y debes hacer valer al garantía.

Puedes probar:
- Reinicia el monitor a valores de Fábrica mediante el menu OSD
 
TheNyron6 ... no veo apenas nada... :sherlock: ... es como pelo?... si es así, es un fallo de fabricación y debes hacer valer al garantía.

Puedes probar:
- Reinicia el monitor a valores de Fábrica mediante el menu OSD

El pelo no es a lo que me refiero xD. El problema es el mal degradado.

En otro foro me dijeron que se llama Banding, y por lo que veo en tu Guia de monitores, ese es el error.
 
Podría ser... Has reiniciado el monitor?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Podría ser... Has reiniciado el monitor?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Si, y sigue igual... He reiniciado tambien ajustes de la grafica. No se que hacer ya
 
Garantía.

Tengo ese mismo monitor y a mi eso no me pasa. No es normal.
 
Yo tb tengo ese monitor y la misma gráfica que el compañero cita arriba y tampoco me pasa eso, yo solo le instale el driver del cd del monitor no calibre nada
 
Como comenta ripa72, el banding es producido por una mala interpretación de las luts internas de un monitor, cuando se comunican con la GPU; pasa tanto con los drivers de NVIDIA como con AMD. En el caso de NVIDIA, la pérdida de información es mucho mayor que AMD, pero que sólo es posible si se calibra el monitor mediante GPU y colorímetro...
Si tienes banding, que no soy capaz de ver, ya de fábrica, es un defecto de la misma, con lo cual, de vuelta a su casa ya.

No tienes activada ninguna ayuda de Nvidia...no?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba