• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema gordo: Gráfica aparentemente muerta, la meto en otro PC y el otro PC muere.

Perfecto salvo lo de "que podemos hacer" te veran propenso a aceptar lo que sea, mejor un "por favor responderme lo antes posible, estoy preocupado por que no es precisamente una grafica barata"

Bueno, me han enviado esto:

8we910.png




Que cojones pongo en toda esa mierda?

Segundo, una vez lo rellene y lo envíe.. Van a ver que está quemada y huele a chamusquina... No me dirán que no se hacen cargo por yo que se, problema de fuente?


tercero:

Bueno, el vendedor se ha puesto en contacto conmigo, pero resulta que está a nombre de otro, y supuestamente Amazon (supuesta mente, según el titular) le dice que la garantía la tiene que solicitar directamente a Gigabyte.

Vamos, raro rarísimo eso que dice el titular, por que en años que he comprado a Amazon nunca me han dicho eso.

EDIT:

El vendedor se ha puesto en contacto, me ha dicho que le pase el correo para mandarme las etiquetas de devolución y gestionar garantía..
 
Última edición:
Por suerte nunca lo he tenido que tramitar asi que otro te respondera mejor que yo.

Lo de amazon siempre a sido asi, solo eltitular puede tramitarla.

Esta mañana he hablado con Gigabyte y dicen que no tienen problema en tramitartela ellos pero claro, hace falta que el numero de atras este en buen estado, vamos que este visible y no manipulado ni borrado, esto no quiere decir que te la vayan a remplazar si o si, estudiaran la GPU y te diran si procede o no (cosa que no hace MSI por desgracia de un compañero de por aqui) Por lo de que huela a quemado nada tiene que ver con la fuente y menos la tuya que es de buena calidad, se han frito varias Nvidia, a mi mismo se me frieron 3 por los drivers quema targetas de Nvidia, ya no vuelvo a actualiozar sino es inprescindible.

Ya te digo que te lo quites de la cabeza, graficas sin OC se han quemado por que si y mas en Nvidia asi que tu tranquilo, les dices que no has hecho OC si te lo preguntan y listo, vamos que les dices que no sabes ni lo que es xD

Para rrellenarlo puedes usar el traductor de google poniendo "ingles - Español" y te saldra un recuado donde tienes que escribir lo que no entiendas del papel y te saldra donde pone español que significa aunque la mayor parte esta bien claro xD


Por ahí te dejo mis dieses compañero...
No todos los héroes llevan capa.


Por cierto, edité el mensaje y no se si leiste;

El vendedor me ha dicho que le de mi correo para tramitar la devolución!
Ahora bien.. Estoy un poco preocupado (soy desconfiado), y si se queda el importe integro de la compra y no me da mi parte? Eso si sería denunciable, no?

En condiciones normales, le dan 700e, el se debería quedar 300e, y darme a mi 400e que fue al precio que se la compré (ya le sale de puta madre, se mete 300e al bolso mas los 400 que le di en su día)

Pero el dinero tira mucho, aun que no se si compensa pringarse por 400e (Bueno, me timaron una vez con una 970 a 150e)

Si se lo queda, sería denunciable, no?
 
Yo no creo que ni se tendría que quedar nada, es una transaccion compra-venta por lo que te traspasa los "derechos" íntegros de eso v: vale que para el rma como esta a su nombre y eso..... Pero tu ya pagaste por su gpu.
Depende de como lo mires XD si dieran una gpu nueva no la venderías o la dividiríais, te la quedarías tu y ale. Aunque en tema dinero y habiendo una variación respecto al precio inicial ya es más complicado..

Que problema moral más difícil XD me he puesto en las 2 partes y lo más justo es lo que comentas pero vaya.. no sé si realmente sería lo correcto
 
Madre mía lo que no te pase a ti..
Espero lo soluciones pronto,doy fe que es desconfiado menos mal que conmigo no tuviste problemas.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
No creo que sea para tanto xD

Por lo del RMA, vamos a ver, por partes.

Primero ya has pagado por la GPU y el ya ha cobrado por la GPu, la GPU es tuya y si no hubiera devolucion el se lavaria las manos pero si la hay tienes que darle 300 eurazos? a santo de que? yo miro los dos lados y si yo fuera el no tendria la cara de tocarte un euro, a lo mucho diria que aceptaria lo que salga de ti a modo de propina por tramitartelo pero no te exigiria nada.

Que haria yo? tramitar por mi cuenta con Gigabyte que es mas seguro, el codigo de atras salvo que este registrado que lo dudo, nadie lo suele hacer, ese codigo es una garantia al portador por lo que lo puedes hacer tu pero gigabyte dudo que te de la pasta, seguramente te ofrezca una 980ti de stock o mas segro una 1070 aunque si te fias del tio y ya has quedado asi con el 400€ es lo que te sale una 1070 o mas o menos.

Aun asi yo almenos exigiria que si tiene que fiarse alguien es el, el no tiene nada que perder, tu si, por lo que exigiria que se hiciera en tu numero de cuenta.

Bueno, me gustaria saber el fin de la historia si no es mucho pedir, tenos informados xD

Te deseo la mejor de las suertes y si al final pillas el dinero yo esperaria a Vega ya que seran mas interesantes calidad precio y si eres pro Nvidia lo mismo por que de seguro bajaran los precios.

Una 1070 de stock no creo, el producto debe ser igual o superior, y la 1070 si te pones tontito es inferior. Si no tienen una 980Ti deben darle una 1080
 
La tienda por supuesto, deben darte un producto de igual valor, pero yo me referia si lo tramita con el servicio tecnico de Gigabyte, ellos no dan dinero sino otra GPU y no de igual valor sino de mismas caracteristicas, al menos asi es como he entendido que funcionan despues de hablar con ellos.

Al final me quedare con las ganas de saber quien es Oscar xD, supongo que el jefe de la seccion de reparación.

Pues tienes su perfil el linkedin, en facebook y mas sitios. XD

Por lo visto, tienen la "tienda" "taller" o lo que sea eso, en Bilbao..

Y si, os mantendré informados, así me guardo 400e (si es que me los da, si no denuncia al canto)
No le pido los 700, por que yo se la compre por 400e, pedirle 700 sería.. No se.

Y bueno, en el caso de que me diese la pasta, esperaría a la GTX 2070 o a las VEGA... de momento tiraría con un monitor 1440P y una GTX 750 1GB.. Ya ves.
 
El no te esta dando nada sino la tienda, el pago por ella nueva y la disfrutó y la vendio, desde ese preciso momento deja de tener derecho a nada pero vamls si ya lo habeis acordado.....

Pero esto es así desde siempre, un reembolso te da lo que se pagó por el producto, ni más ni menos, yo pagué 400, tampoco deberían darme más, y tampoco los voy a pedir, si me parece de puta madre que se los quede, no me parece mal en absoluto. Eso si, ya podía darse una propina por el puto mareo de cabeza que me está dando..

En fin, mañana te cuento a ver si estoy tramitando la denuncia o mirando una 1080.. O esperando a Vega XD
 
Pero esto es así desde siempre, un reembolso te da lo que se pagó por el producto, ni más ni menos, yo pagué 400, tampoco deberían darme más, y tampoco los voy a pedir, si me parece de puta madre que se los quede, no me parece mal en absoluto. Eso si, ya podía darse una propina por el puto mareo de cabeza que me está dando..

En fin, mañana te cuento a ver si estoy tramitando la denuncia o mirando una 1080.. O esperando a Vega XD

No.

Desde el mismo momento que compras algo de segunda mano, es tuyo TODO para lo bueno y lo malo. Si le devuelven 700€, te debe dar los 700€ no 400 ya que el está fuera y no le pertenece nada del producto, sería apropiación de algo tuyo.
 
Yo no le daría un euro al que me vendió la gráfica, es lo que dice el compañero del seat ibiza, osea que tu le compras el coche a 500 y después de un tiempo lo vendes por 1000, y como pagaste 500, le das al vendedor los otros 500. No tiene lógica alguna la verdad.

Y nada mas y nada menos que 300 eurazos son los que se queda el amigo, vaya chollo. Me parece que me voy a meter a vender cosas de segunda mano :memeo:.
 
La tienda por supuesto, deben darte un producto de igual valor, pero yo me referia si lo tramita con el servicio tecnico de Gigabyte, ellos no dan dinero sino otra GPU y no de igual valor sino de mismas caracteristicas, al menos asi es como he entendido que funcionan despues de hablar con ellos.

Al final me quedare con las ganas de saber quien es Oscar xD, supongo que el jefe de la seccion de reparación.

Da igual que sea la tienda, el fabricante, o maría santísima. Si tramitas una garantía deben darte una producto igual o superior, nunca inferior, y la 1070 es inferior a la 980Ti
Solo_Extremo da igual lo que hayas pagado por ella de segunda mano y si tiene un día de vida o si tiene un año y 364 días, el fabricante debe cambiartela siempre por un producto igual o superior, o en su defecto devolverte el importe íntegro de la compra. Lo que hagas con ese importe es cosa tuya, pero no tienes por que darle un mísero € a nadie.
 
Yo no le daría un euro al que me vendió la gráfica, es lo que dice el compañero del seat ibiza, osea que tu le compras el coche a 500 y después de un tiempo lo vendes por 1000, y como pagaste 500, le das al vendedor los otros 500. No tiene lógica alguna la verdad.

Y nada mas y nada menos que 300 eurazos son los que se queda el amigo, vaya chollo. Me parece que me voy a meter a vender cosas de segunda mano :memeo:.

Ya bueno, el tema es que la devolución del dinero se la hacen a EL.
No a mi. Si me lo diesen a mi... No me haría falta el vendedor para nada, y no me haría falta darle los 300e extra que el pago a Amazon.


Pero bueno, como no me fio un pelo, pues se le regalan los oídos con los 300e, y a demás, yo también salgo ganando, en concreto 100e, ya que esa gráfica ahora vale 300e de segunda y no 400e que pagué yo.

Por lo que he tenido una 980Ti durante un año, he pagado 400e, y al año me han devuelto el importe íntegro de la compra. Puediendo comprar una 1080 NUEVA a 100e más..

Si, es un chollo para el, pero si yo me quedase los 700e, sería un chollo para mi, ya que no pague esa cantidad, y el si.

La idea esta clara, a ambos nos saldría la gráfica a 0e, el se lleva los 700, y yo los 400.
flauros

Gracias a todos por estar aquí dando coba, las cosas se hacen más apenas a si.
Troglodito
 
Bueno,esperemos te se solucione pronto y de la mejor manera.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Bueno,esperemos te se solucione pronto y de la mejor manera.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

Hombre deko, gracias tío, ya he visto que te deshiciste de la 970 que te vendí..

Mira a ver,, que tengo carne fresca en el mercadillo XDDD
 
Actualizo...

Ya tengo el reembolso de 400e!
 
Arriba