• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema gráfica r9 280x

Krisi96

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
69
Puntos
0
Edad
27
Pues eso, desde hace unas semana tengo esta gráfica y va cuando le apetece, enciendo el pc y igual le da por ir que por no ir.
Lo que os quiero decir es... imaginemos que enciendo el pc y me pongo a jugar y va medianamente bien, medianamente porque el Tomb Raider a una resolución de 1366*768 va a 25 fps y le cuesta.
Pero el problema viene si tengo que reiniciar que ya igual no va y se pone a 4 fps.
El pc es nuevo tiene 4 meses, no se que puede ser espero que me podáis ayudar.
Gigabyte GA-H97M-D3H
i5-4590
Tacens Radix VI 650W
G.Skill Ripjaws 2*4 GB
 
Última edición:
¿Te falla desde el primer día?
¿Has probado a formatear e instalar todos los drivers?
El Tomb Raider te tendría que ir 1920x1080 a 50fps con todos los filtros.
¿Tienes conectado el hdmi, dvi o que utilices a la gráfica y no a la placa base? Se que puede sonar tonto. Pero es que no me explico ese rendimiento. Es como si jugases con la dedicada.
 
Con las pascuas llevo intentando jugar desde hace dos o tres dias, justo formatee el pc antes de instalar los juegos
Lo del Tomb Raider a mi tambien me extraña mucho, tengo el cable VGA con un adaptador DVI.
He desactivado la grafica integrada para ver si asi funcionaba pero tampoco.
Nose que hacer ni que puede ser
 
Si has realizado instalación limpia la gráfica está mal, así de simple. Pruebala en otro equipo y prueba en tu equipo otra gráfica. No se me ocurre otra cosa. Pero vamos que el rendimiento es muy muy bajo.
 
Aparte de ser muy bajo va cuando le apetece que es lo mas raro
 
Última edición:
Pués ya te digo que pinta mal. Prueba en otro equipo o tramita RMA.
 
pruebala en otro equipo o con otra fuente por si acaso.
 
Arriba