Germán García
Chapucillas
Hola gente! Pues el caso es que compré hace apenas 1 mes un pc nuevo, principalmente para jugar a juegos no competitivos. Lo compré con una 5700XT, pero me vino defectuosa de fábrica, ya que al cabo de dos semanas comencé a ver artefactos en los juegos, y la cambié pagando algo más por una RTX 2080s. La cuestión es que hoy jugando al Metro Exodus he visto como en muchos momentos parece que no se procesan bien las texturas, tardan en aparecer, y al activar la opción de teselado aparecen en ocasiones unas manchas negras donde se supone que debería estar la textura teselada. Os dejo un enlace a un video que he grabado:
(lamento si no aparece en HD, es el primer video que subo y no sé muy bien como funciona).
El equipo que tengo es un AMD Ryzen 5 3600. La placa base es Gigabyte B450M DS3H. Con 16G de ram, y el juego está instalado en el disco SSD que tengo como principal.
Mi principal duda es acerca de si creéis que es un problema directo del juego, o es de la gráfica o otros componentes. Al haber tenido que cambiar ya la primera gráfica ando con el miedo en el cuerpo, jajajajaj. He probado reinstalando el juego y los drivers y sigue igual, lo mismo actualizando Windows. Por ahora en otros juegos no me pasa lo de las manchas negras, aunque en el FFXV sí he podido comprobar que también hay objetos del mapeado que aparecen más tarde incluso con los gráficos maximizados, pero intuyo que debe ser por la gran carga de memoria al ser un juego de mundo abierto.
Cualquier indicación que podáis darme me ayudará. Gracias!
El equipo que tengo es un AMD Ryzen 5 3600. La placa base es Gigabyte B450M DS3H. Con 16G de ram, y el juego está instalado en el disco SSD que tengo como principal.
Mi principal duda es acerca de si creéis que es un problema directo del juego, o es de la gráfica o otros componentes. Al haber tenido que cambiar ya la primera gráfica ando con el miedo en el cuerpo, jajajajaj. He probado reinstalando el juego y los drivers y sigue igual, lo mismo actualizando Windows. Por ahora en otros juegos no me pasa lo de las manchas negras, aunque en el FFXV sí he podido comprobar que también hay objetos del mapeado que aparecen más tarde incluso con los gráficos maximizados, pero intuyo que debe ser por la gran carga de memoria al ser un juego de mundo abierto.
Cualquier indicación que podáis darme me ayudará. Gracias!