Hola flauros, gracias por la pronta respuesta, y por la data, estoy viendo las temps y con el metro33 llega a 90º, lo cual es mucho viniendo de la twin frorz II, uno de los vent està engranado, podría ser eso, aunque igualmente no entiendo lo siguiente, en la página de nvidia dice que las temps máxs son 97ºc, y siendo 90ºc 7 grados menos por debajo del límite digamos, podría aun así (estando debajo del límite) tirar pantallasos?
con respecto a los ventiladores mi gabinete es este, el element T de thermaltake,
http://www.techpowerup.com/reviews/Thermaltake/Element_T/images/install.jpg
tiene un fan adelante, otro detras que coincide con el flujo del v6gt, y uno arriba todos correctamente orientados, como pusiste más arriba.
-lo otra duda que tengo es: si esos pantallazos en negro pueden ir dañando a la vga.
-David, lo que voy a probar es dejar las frecs de base, ya que la versión de la msi viene con los relojes a 800 y de base es 772, leyendo leyendo encontre que los oc que traen de fábrica no son estables, por lo que habría que meterle más voltaje o bajar las frecuencias, me quedo con la bajada de frecuencia, voy a probar hacerlo con el afterburner,espero que camine con eso, de lo contrario quedaría modificar la bios de la placa, y rogemos ue no se cuelgue mientras este actualizandose porque ahi tendría un ladrillo de muchos pesos...