• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema GTX 580

David, por cierto, hace cuanto que tenés la placa?
yo la tengo hace 2 años y medio y esta semana empezó con eso.

Debe tener casi 2 años, pero antes no era mía. Ya te digo, yo no tengo esas temperaturas tan altas y aún así me da pantallazo negro.


PD: Si los ventiladores te funcionan bien, también puedes probar a cambiar la pasta térmica de la gráfica.
 
Arradian, gracias por la data, voy a buscar en casa si tengo alguna grasa asì, nunca falta el buen vecino que tenga una.
David, es cierto lo de la pasta térmica, vos probaste con cambiarla?
 
Arradian, gracias por la data, voy a buscar en casa si tengo alguna grasa asì, nunca falta el buen vecino que tenga una.
David, es cierto lo de la pasta térmica, vos probaste con cambiarla?

Si, yo la cambié nada mas adquirirla.
 
En breves tendré una 580 tambien,espero no tener esos problemillas :ups:
 
Ya la poseo,mi unico problemilla sería...que los 2 monitores están puestos de forma inversa,el que está a la derecha(con amd estaba a la derecha) me sale a la izquierda y el de la izquierda al revés. Alguien sabe como invertir esto? Simplemente que me marea tener que ir con la flecha del ratón hacia el lado contrario donde debería xD

Edit:con los drivers ya está solucionado
 
Última edición:
yameconoces que tal tu gráfica, alguna novedad?

Creo que el problema en al mía debe ser las temperaturas de los vrm, ya que me pasa siempre cuando llevo un rato con la gráfica a full. No se si venden algo para eso, imagino que si.
 
Después de investigar mucho, y de darle muchas vueltas. He descubierto que es un problema común de las gráficas gtx 570 y gtx 580 bajo juegos que usan dx11. Si buscáis en google gtx 580 directx 11 crashing veréis que es algo muy común. Leyendo un poco mas, aquí en concreto: http://steamcommunity.com/app/208480/discussions/0/864951657882053197/ parece ser que en dx11 a estas gráficas les falta voltaje, y de ahí vienen los pantallazos negros.
 
En teoría se solucionaría subiendo voltaje, no?
 
Arriba