• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema GTX 970

Slecorder

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Hace un par de días me llego la gigabyte g1 970 y todo parecía ir perfecto hasta que ayer se me quedo clavado el pc un momento, como si los drivers hubieran petado, es decir se me puso la pantalla en gris, para luego apagarse. Espere unos segundos antes de reiniciar y el solito volvió a ponerse normal, pero el msi afterburner me marcaba esto

kpHZode9j


https://imageshack.com/i/kpHZode9j

Y desde entonces me lo a hecho ya un par de veces, y sin necesidad de estar haciendo cosas que requieran mucho. Lo de la foto paso mientras estaba mirando un vídeo.
 
Qué fuente de alimentación tienes?

Te pasa en cualquier momento? solo jugando?

Has hecho OC?
 
Tengo una Corsair cx750m

Me pasa en cualquier momento por lo que e podido comprobar

He hecho oc solo una vez, pero esto me pasa con las frecuencias de serie
 
debe ser problema del driver, seguramente queden trozos del driver de la tarjeta anterior que tuviste (kepler) limpialo por completo y luego instala la ultima version
 
debe ser problema del driver, seguramente queden trozos del driver de la tarjeta anterior que tuviste (kepler) limpialo por completo y luego instala la ultima version

Usan los mismos drivers. El caso que puede incidir alguna configuración anterior del panel de control de Nvidia.
 
Usan el mismo paquete de drivers pero esta claro que si descomprimes el paquete y le pones el driver de la 780 o 780ti no funcionara por lo que tiene su propio driver para GTX970

Obivamente me refería a que si descargas los drivers de la página de Nvidia, el paquete de drivers es el mismo.
 
Usan el mismo paquete de drivers pero esta claro que si descomprimes el paquete y le pones el driver de la 780 o 780ti no funcionara por lo que tiene su propio driver para GTX970

No hay que descomprimir ningun paquete...instalas los 344.16 validos para las actuales GTX 980.
 
e formateado el pc y e instalado todo de nuevo, a ver si ahora va bien. os voy diciendo mientras pruebe
 
GTX980? tiene la gtx970 aunque supongo que sera el mismo paquete.
Yo no he dicho que haya que descomprimir nada solo he tratado de decir que no son los mismos drivers aunque si el mismo paquete de drivers.

Usan el mismo paquete de drivers pero esta claro que si descomprimes el paquete y le pones el driver de la 780 o 780ti no funcionara por lo que tiene su propio driver para GTX970

Lo mismo da que da lo mismo ;) :ains:
http://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/78216/en-us
 
Bueno, pues después de probar un poco me lo ha hecho una vez mas, se a apagado la pantalla y al cabo de un momento se a vuelto a encender y me a dicho que el controlador a dejado de funcionar. En el afterburner me marca que se a puesto en boost y el consumo al máximo. Todo esto mientras estaba navegando por internet.
 
asegurate de que si es la fuente sino puede ser fallo de ese modelo el 1 de gigabyte decian que tenia un problema que se undercloqueaba a dicha temperatura asi misma de ahi que se lanzara otra version, asi que percatate de que sea la fuente 1, saludos
 
La otra versión de la 970 de gigabyte es simplemente a menos clock y mas cutre el disipador y eso. Lo de la fuente ya lo se, el problema es que no se como comprobar si la fuente va bien o no
 
Mas bien viene yo creo que de problema con el driver de Nvidia y el Afterburner de MSI.

Slecorder, haz una cosa y la pruebas y nos comentas.

Sube el power limit un poco en el MSI Afterburner para probar que no te haga estos raros que te esta haciendo.

¿Tenías ya los 344.16 cuando te pasó el problema?
 
Mas bien viene yo creo que de problema con el driver de Nvidia y el Afterburner de MSI.

Slecorder, haz una cosa y la pruebas y nos comentas.

Sube el power limit un poco en el MSI Afterburner para probar que no te haga estos raros que te esta haciendo.

¿Tenías ya los 344.16 cuando te pasó el problema?
Si, solo e probado esos drivers con esta grafica, probare lo que me dices y os comento
 
Si, solo e probado esos drivers con esta grafica, probare lo que me dices y os comento

Vale. Porque no eres el único con este problema usando estos drivers junto con el after vamos.

Cuando lo pruebes comenta a ver que resultado te ha dado.
 
También me e dado cuenta de que cuando juego el gráfico que pose el % de power no sube de 60% o asi
 
Me a vueto a pasar exactamente lo mismo, se apaga la pantalla y al volverse a encender me dice que los drivers han dejado de funcionar y el afterburner me marca esto

dbd7ecd36ec31e6d4730f24842fddcf8.jpg
 
Arriba