Se lo comento a Adri80 que está entendido en el tema de OC, no creo que tener el Power Limit al 112% sea bueno.
Rusbelio me dijo que probara de subir-lo para ver si era problema de esoSe lo comento a Adri80 que está entendido en el tema de OC, no creo que tener el Power Limit al 112% sea bueno.
Pero no que lo subieses del todo. Te dije subelo un poco.Rusbelio me dijo que probara de subir-lo para ver si era problema de eso
E probado el heaven 4.0 y no me a petado en ningún momento
Has probado en poner unoa drivers mas viejos?.Pruebate los 337,88 y por cierto que fuente tienes montado para esa Grafica
De todos modos bajale algo al core no importa que sea en el escritorio tu bajale -100 para hacer la prueba y usala a ver que pasa sino falla ya tienes la PISTA si sigue pasando los tiros no van por ahi.Por hacer UNDERCLOK no se te va a averiar.
Con el MSI afterburner lo bajas sin complicacion prueba que no pierdes nada tambien puedes bajar a -100 la memoria para ver si es de la memoria.
Esto son pura pruebas para localizar la fuente del problema XD para saber si necesitas un RMA o no.Yo se que ir con el core a -100 y la memoria a -100 no es lo normal pero es para descubrir lo que te pasa porque puede ser hasta la fuente que tenga problemas de estabilidad
Los 337.88 para tu información no tienen soporte para las 970/980. Como mucho puede volver a los 344.11.
No es común que por problemas de la fuente corte el controlador de la gráfica dejando de funcionar y recuperándose pues esto mas bien es por software no por hardware. Lo más común que he visto es que la fuente, coja, corte y reinicie el pc.
Lo del underclock puede ser una opción por si viene con poco voltaje de fábrica y por eso peta de esta forma el driver.
Probare lo del underclock, a ver que pasa. Por cierto, quizás sea de ayuda, vengo de una 290 que también tenia problemas, en ese caso era problema de que rendía muy poco, aunque lo que e probado de esta 970 también rinde menos de lo que debería. Por eso pienso que quizás sea problema de alguna otra cosa y no de la gráfica. Por ejemplo el bf4 me va a unos 60-90 fps dependiendo del mapa, frente a unos 110 que tendría que ir.
Yo me he quedado en los 340.52 y no pienso actualizar de momento mas.....probé los nuevos y no van para nada finos.
El problema de él es que solo puede poner como dice Rusbelio, o los 344.11 o 344.16....
Pasa el DDU http://www.wagnardmobile.com/DDU/ e instala otra vez los 344.16 si sigue fallando prueba con los 344.11.....
A mi me parece una pena tener que hacer underclock cuando en teoria viene con un OC testado por el fabricante...y para RMA....es dificil de demostrar el fallo que te da cuando esta pasando el Heaven Benchmark sin ningun problema.........