• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema GTX 970

Yo tambien soy partidario de plantarme en unos drivers, pero que sean WHQL ......Ya investigare haciendo benchmark algunos mas antiguos como los 337.88 de mayo ó 335.23 de marzo a ver que tal andan....a ver si hago pruebas y creo un hilo para ver la comparacion de unos drivers a otros jeje

Esta claro los de nvidia algo hacen que si vas actualizando llega un momento que te van invitando a cambiar de generacion, a mi los ultimos me iban bastante mal y eso que juego al World of tanks y poco mas jajajaa

Si yo recuerdo que cuando compre la GTX670 windforce flipaba en colores jugaba al BF4 en ultra y los frames estaban clavados a 60 y ya no he vuelto a poder lograr eso es mas tengo que jugarlo en ALTO en ultra ya no lo muevo y todo con el mismo hardware todo.Ya no se lo que es un dia de esto me pongo los 327 que fueron los que use cuando compre la GTX670 para ver si recupero el rendimiento que tenia en el inicio.Es que me estan obligando a comprarme una serie 9 joder jkajakjakajkajka si yo no quiero jugar en FULL HD yo con 1680x1050 tengo de sobras
 
La verdad es que empiezo a pensar que era problema del afterburner, porque lo desinstale ayer y hasta el momento va todo perfecto, aunque el rendimiento de bf4 sigue siendo bajo, pero bueno, me tendré que aguantar supongo. si me vuelve a pasar probare mas enserio lo de underclockear
 
Me e dado cuenta que desde que el programa de asus que viene con la placa para monitorear (allsuite) de vez en cuando me lanza avisos de que los voltajes del processador no son los correctos en ese momento, es decir que se han disparado o algo así. Quizás el problema sea de la placa base y no de la gráfica. La placa base es una Asus M5A97 EVO R2.0, y el procesador un fx-8350 sin overclock
 
Buenas Slecorder. Antes de nada yo venía a comentar una experiencia exactamente igual que la tuya pero en mi portátil. Se que no será de mucha ayuda y de hecho yo no tengo mucha idea de ordenadores pero aquí la dejo caer.

En ocasiones según estoy navegando en Internet, de repente la pantalla se me pilla, el ventilador del portatil se acelera al máximo y a los 10 o 15 segundos la pantalla se reinicia y dice lo del fallo inexperados con los controladores de video... No es un portatil gaming, es un hp pavilion dv6 que uso para el trabajo, pero al ver la coincidencia de los hechos me he decidido a comentarlo.

Os dejo las especificaciones de mi portátil por si estais interesados...

afbdec674eb2b3e200421be4c1c63c94.png
 
Bueno pues al parecer lo de que peten los drivers sin estar haciendo nada, ya no me pasa. Pero a cambio ahora se me congela el pc cuando estoy jugando, y tengo que reiniciarlo. :(
 
Puede que sea temperaturas?
 
No creo, no me a pasado en ningun momento de 65°
 
Y todo este lio cuando hay una Gainward GeForce GTX780 3GB Phantom por 329,00 € en AUSSAR y una Sapphire R9 290 Tri-x Uefi 4gb Gddr5 por 286€ en PCComponentes.
Me parece que voy a esperar a que a las 9X0 les empiece a salir la barba.

Y por otros lado. Lo de que Intel putea los drivers para provocar el cambio a la nueva generación no sera cachondeo ¿no?. Dx
 
Slecorder como as mencionado, que tienes problemas con los voltajes de la placa base de tu pc y de que tu antigua r9 290 tampoco te iva muy bien, creo que deberías descartar de momento que el problema sea la gpu.

lo mejor que podrias hacer ahora es poner tu gpu en otra pc y probarla con las mismas condiciones de uso con las cuales se te presentan los problemas para ver si estos siguen apareciendo, y si estos no aparecen a de ser que el pc es el problema.
 
Pues si, me parece que es lo que are. gracias
 
Arriba