GyGaByTe_28
Chapucillas
Yo tambien soy partidario de plantarme en unos drivers, pero que sean WHQL ......Ya investigare haciendo benchmark algunos mas antiguos como los 337.88 de mayo ó 335.23 de marzo a ver que tal andan....a ver si hago pruebas y creo un hilo para ver la comparacion de unos drivers a otros jeje
Esta claro los de nvidia algo hacen que si vas actualizando llega un momento que te van invitando a cambiar de generacion, a mi los ultimos me iban bastante mal y eso que juego al World of tanks y poco mas jajajaa
Si yo recuerdo que cuando compre la GTX670 windforce flipaba en colores jugaba al BF4 en ultra y los frames estaban clavados a 60 y ya no he vuelto a poder lograr eso es mas tengo que jugarlo en ALTO en ultra ya no lo muevo y todo con el mismo hardware todo.Ya no se lo que es un dia de esto me pongo los 327 que fueron los que use cuando compre la GTX670 para ver si recupero el rendimiento que tenia en el inicio.Es que me estan obligando a comprarme una serie 9 joder jkajakjakajkajka si yo no quiero jugar en FULL HD yo con 1680x1050 tengo de sobras