• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema i7 4790 en Windows 10

Mira el ridiculo que acabas de hacer...como te dicho no todo el mundo sabe ni quiere meterse en actualizar la bios ya que si la cagas...a tomar por culo la placa...finalme te reinstalacion y listo,no le ha echo falta meterse en esos problemas,algunos "informaticos" como tu dices,somos mas objetivos,siendo el sistema cosa que estaba clara,por que va a cambiar la bios,ni hubiera arreglado nada

Siempre que se cambia un sistema y hay un problema se ha de volver al anterior para comprobar que todo estaba bien,asin descartas problema de hardware,y ya pasas a instalar lo que te de la gana...a mi no me vale discusiones absurdas por algo que no llevabas razon,que era una posibilidad...ok pero no es por lo que se debe empezar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No intentes buscar pelea, que no la vas a encontrar.

Actualizar la BIOS del ordenador la mayoría de veces es beneficioso, y más si se tiene duda de que una actualización puede solucionar el problema.

No intentes cambiar tus palabras ahora, no has dicho que "empiece" instalando Windows 7 para comprobar si es problema de W10, dijiste: "si el 7 le iva bien que se quede alli y listo". Te lo traduzco: Instala Windows 7 y ólvidate del problema.
 
No intentes buscar pelea, que no la vas a encontrar.

Actualizar la BIOS del ordenador la mayoría de veces es beneficioso, y más si se tiene duda de que una actualización puede solucionar el problema.

No intentes cambiar tus palabras ahora, no has dicho que "empiece" instalando Windows 7 para comprobar si es problema de W10, dijiste: "si el 7 le iva bien que se quede alli y listo". Te lo traduzco: Instala Windows 7 y ólvidate del problema.
Y? Luego el podra irse donde le de la gana,el unico que busca pelea eres tu que lo primero que dijo fue actualiza la bios...que eso es problema de alli,luego el chico no sabe y lo estas metiendo en un problema,se confunde o descarga un archivo erroneo y al carajo,el chico ha reinstalado el sistema,cambiar bios si sabes todo ok,yo mismo cambie la bios a la mia porque me fallo los satas...y comprobe si se habia estropeado por algun motivo,lo unico que hacia la nueva bios es mas compatibilidad con memorias...poco mas te ofreceran,la discusion acaba aqui,tu solucion no era la correcta,y se ha comprobado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gracias a ambos, creo que lo mejor es que nos vallamos a tomar unas cervezas para aliviar asperezas!! Yo paga la 1ª ronda.
 
Y? Luego el podra irse donde le de la gana,el unico que busca pelea eres tu que lo primero que dijo fue actualiza la bios...que eso es problema de alli,luego el chico no sabe y lo estas metiendo en un problema,se confunde o descarga un archivo erroneo y al carajo,el chico ha reinstalado el sistema,cambiar bios si sabes todo ok,yo mismo cambie la bios a la mia porque me fallo los satas...y comprobe si se habia estropeado por algun motivo,lo unico que hacia la nueva bios es mas compatibilidad con memorias...poco mas te ofreceran,la discusion acaba aqui,tu solucion no era la correcta,y se ha comprobado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dios, menudas ganas por ganar tienes compañero, nunca había visto tal cosa en un foro.

¡Tu ganas hombre! Que no quiero que te de algo.

Salu2
 
Dios, menudas ganas por ganar tienes compañero, nunca había visto tal cosa en un foro.

¡Tu ganas hombre! Que no quiero que te de algo.

Salu2
No gano...ni quiero,simplemente si el chico hubiera echo eso no le hubiera servido cuando no hay nada mas facil que una instalacion del sistema,punto final

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No gano...ni quiero,simplemente si el chico hubiera echo eso no le hubiera servido cuando no hay nada mas facil que una instalacion del sistema,punto final

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Te enteras de que esto es un foro y la gente intenta dar soluciones? Algunas sirven, otras no. Intentar dejar mal a otra persona que ha intentado ayudar, no lo entiendo. ¿Lo has solucionado tú? No. Has hecho exactamente lo mismo que yo: intentar ayudar, fin. Para de buscar pelea.
 
Te enteras de que esto es un foro y la gente intenta dar soluciones? Algunas sirven, otras no. Intentar dejar mal a otra persona que ha intentado ayudar, no lo entiendo. ¿Lo has solucionado tú? No. Has hecho exactamente lo mismo que yo: intentar ayudar, fin. Para de buscar pelea.
Sigue...precisamente has sido tu el que me ha dicho que estoy intentando hacer que todos vuelvan a w7 cuando solo le dado una solucion segura,eres el primero que no ha respetado la solucion,siendo esta la mas facil de probar,contra mas me cites mas te voy a contestar,asinque deja de citarme y decir cosas que no llevas razon,porque estamos desvirtuando el post

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
De acuerdo, no te cito :)

Claro que la he respetado, simplemente no estoy de acuerdo con volver a Windows 7 y a tomar por culo. Fin.
 
Arriba