David Rey
Admlnistrador de sistemas
Mira el ridiculo que acabas de hacer...como te dicho no todo el mundo sabe ni quiere meterse en actualizar la bios ya que si la cagas...a tomar por culo la placa...finalme te reinstalacion y listo,no le ha echo falta meterse en esos problemas,algunos "informaticos" como tu dices,somos mas objetivos,siendo el sistema cosa que estaba clara,por que va a cambiar la bios,ni hubiera arreglado nada
Siempre que se cambia un sistema y hay un problema se ha de volver al anterior para comprobar que todo estaba bien,asin descartas problema de hardware,y ya pasas a instalar lo que te de la gana...a mi no me vale discusiones absurdas por algo que no llevabas razon,que era una posibilidad...ok pero no es por lo que se debe empezar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No intentes buscar pelea, que no la vas a encontrar.
Actualizar la BIOS del ordenador la mayoría de veces es beneficioso, y más si se tiene duda de que una actualización puede solucionar el problema.
No intentes cambiar tus palabras ahora, no has dicho que "empiece" instalando Windows 7 para comprobar si es problema de W10, dijiste: "si el 7 le iva bien que se quede alli y listo". Te lo traduzco: Instala Windows 7 y ólvidate del problema.