jajajaja no lo discuto... de momento parece que va bien, no he probado mas cosas porque no tengo mucho tiempo para trastear y sinceramente ahora no quiero trastear xD usare el pc para jugar asi, monitorizando con el afterburner + hwinfo por si le da por emborracharse otra vez xD
En cuanto a la pasta termica... se que es una mierda, y no estará mas de un mes con esta, el tubo de MX-4 me lo dió el colega que me "ayudó" a colocar el disipador por 3ª vez y como es la unica cosa que no compre yo pues la tiro por no saber si estuvo abierta o cosas por el estilo, el tiene un i7 4770 non K y el OC se la suda...
Bueno, de momento todo parece estable, las impresiones actuales con el pc son muy satisfactorias, claro que viniendo de un C2D que casi tiro por la ventana mas de una vez la mejora es abismal xD
La caja es estupenda, no sale ni un ruido de ella... siempre que el micro no se ponga a +90º, que ya no lo hace.
La grafica... me "asusta" un poco eso de los ventiladores quietos a -60º, funciona, pero estar jugando aunque sea al lol, o borderlands 1 que es lo que he probado, tener la caja destapada y ver la grafica parada da mal rollo xD eso si, de vez en cuando se ponen a trabajar los ventiladores, la temp ronda los 60 grados jugando al bordelands pero por mi parte crearía un perfil en el cual los ventiladores funcionaran siempre, a bajas rpm pero que disipen algo.
El resto de componentes funcionan perfectos, la ram la puse a XMP 1866 1,5v que es como viene de fabrica y el resto poco mas... a ver si pillo el fin de semana con ganas de trastear y lo pongo a punto que si ahora aguanta a 70º con el Aida64 y el voltaje que elige la placa, ajustandolo un poco creo que puede ir algo mejor
Gracias a todos por la ayuda, y ya os ire contando como va, vaya mal o bien jeje
EDITO: Perdona Emilitoo, no vi tu mensaje, mientras escribia este
eso es lo que haré, pero ya estoy un poco harto de quitar, limpiar y poner el disipador, menos mal que el montaje del R1 es muy simple, sino... si aguanta asi bien, asi controlo que la placa no se vuelva loca con los voltajes otra vez, y ya el fin de semana le bajo voltajes desde la BIOS y la semana que viene cambio pasta térmica y comparo temperaturas