Vale no he vuelto a comentar por aquí antes porque no e tenido tiempo, pero han cambiado un par de cosas.
Lo primero que os quiero decir es que el problema de que se minimizara esta solucionado borrando los drives y reinstalando, pero sin el programa que incluye el cd (teóricamente para optimizar la conexión). Pero justo antes de quitar los drives me paso una cosa un poco extraña que explico a continuación:
El Internet siempre me esta dando problemas (problemas de velocidad mas que nada, pero desde que tengo el nuevo ordenador problemas de caídas) y yo creía que era por el router y culpa de la compañía porque anteriormente ya los habíamos tenido,pero teóricamente estaban solucionados. El problema esta en que el otro día, harto de que a veces, el Internet fuera perfecto y de golpe perdiera la conexión y fuera imposible volverse a conectar (a ratos desaparecía el router y cuando aparecía intentaba conectarme pero no me dejaba), encendí el portátil mientras sufría uno de estos episodios, para comprobar si era cosa del router o no (porque como el adaptador tp-link me estaba dando problemas con los juegos pensé que a lo mejor también me los daba con Internet), y entonces fue cuando vi que el portátil podía conectarse sin problemas. Lo que hice fue darle a la opción de windows de "solucionar problemas", para ver si asi solucionaba algo, pero entonces windows me dio un pantallazo azul (con lo que me cague encima). Al volver a encenderse el ordenador fue como si los drivers del adaptador se hubieran corrompido y ya no detectara el adaptador, entonces fue cuando los borre los reinstale y volvió a funcionar (al reinstalarlos no puse el programa ese de soporte y los juegos dejaron de minimizarse solos).
Mi problema actual es que a veces, sin venir a cuento, cuando el internet esta funcionando bien me pasa lo dicho anteriormente pierdo conexión y se vuelve imposible conectar, pero con el portátil me deja conectarme. Entonces quería saber si hay alguna forma de saber si es que el adaptador esta dañado, o no funciona bien porque no esta bien configurado o algún otro problema parecido.
Otro dato que puede ser relevante es que esto siempre me pasa si intento echar una partida al LOL, los primeros 10 o 15 minutos todo perfecto y sin problemas, pero después viene lag y seguidamente la perdida de conexión etc.
He explicado todo esto aquí porque no quería abrir un nuevo post y dejar este tirado (no se si lo abre echo bien, en caso de que tuviera que haber abierto nuevo post mis disculpas).
Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.