• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema juegos se minimizan, y en la pantalla de internet se deselecciona.

Y para desinstalarlo por completo lo hago simplemente desde panel de control->desinstalar programas?
 
Y para desinstalarlo por completo lo hago simplemente desde panel de control->desinstalar programas?

Y aparte, pasas el ccleaner pa limpiar el registro. En el modo registro claro.
 
Y cuidadín limpiando el registro, no te cargues más cosas de las que debas.
 
Vale el lunes lo intento y os diré como a ido muchas gracias.
 
Vale no he vuelto a comentar por aquí antes porque no e tenido tiempo, pero han cambiado un par de cosas.
Lo primero que os quiero decir es que el problema de que se minimizara esta solucionado borrando los drives y reinstalando, pero sin el programa que incluye el cd (teóricamente para optimizar la conexión). Pero justo antes de quitar los drives me paso una cosa un poco extraña que explico a continuación:
El Internet siempre me esta dando problemas (problemas de velocidad mas que nada, pero desde que tengo el nuevo ordenador problemas de caídas) y yo creía que era por el router y culpa de la compañía porque anteriormente ya los habíamos tenido,pero teóricamente estaban solucionados. El problema esta en que el otro día, harto de que a veces, el Internet fuera perfecto y de golpe perdiera la conexión y fuera imposible volverse a conectar (a ratos desaparecía el router y cuando aparecía intentaba conectarme pero no me dejaba), encendí el portátil mientras sufría uno de estos episodios, para comprobar si era cosa del router o no (porque como el adaptador tp-link me estaba dando problemas con los juegos pensé que a lo mejor también me los daba con Internet), y entonces fue cuando vi que el portátil podía conectarse sin problemas. Lo que hice fue darle a la opción de windows de "solucionar problemas", para ver si asi solucionaba algo, pero entonces windows me dio un pantallazo azul (con lo que me cague encima). Al volver a encenderse el ordenador fue como si los drivers del adaptador se hubieran corrompido y ya no detectara el adaptador, entonces fue cuando los borre los reinstale y volvió a funcionar (al reinstalarlos no puse el programa ese de soporte y los juegos dejaron de minimizarse solos).
Mi problema actual es que a veces, sin venir a cuento, cuando el internet esta funcionando bien me pasa lo dicho anteriormente pierdo conexión y se vuelve imposible conectar, pero con el portátil me deja conectarme. Entonces quería saber si hay alguna forma de saber si es que el adaptador esta dañado, o no funciona bien porque no esta bien configurado o algún otro problema parecido.
Otro dato que puede ser relevante es que esto siempre me pasa si intento echar una partida al LOL, los primeros 10 o 15 minutos todo perfecto y sin problemas, pero después viene lag y seguidamente la perdida de conexión etc.

He explicado todo esto aquí porque no quería abrir un nuevo post y dejar este tirado (no se si lo abre echo bien, en caso de que tuviera que haber abierto nuevo post mis disculpas).

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
¿No has pensado en que sea problema de Windows o directamente del adaptador de red? Son dos posibilidades a tener en cuenta.
 
De windows no lo había pensado y del adaptador si (osea del tp-link que lleva el pc incorporado), tal vez no me he explicado del todo bien antes. Lo que quiero es confirmar mis sospechas de que sea un problema del tp-link, pero no se como hacerlo.
 
De windows no lo había pensado y del adaptador si (osea del tp-link que lleva el pc incorporado), tal vez no me he explicado del todo bien antes. Lo que quiero es confirmar mis sospechas de que sea un problema del tp-link, pero no se como hacerlo.

¿Tu placa no tiene puerto de red ethernet? ¿Usas una tarjeta de red PCI de TP-Link o como?
 
Si mi placa tiene puerto ethernet, pero en el piso que estoy ahora tenemos wifi y el router esta en otra habitacion.
Y si para pillar el wifi uso una placa tp-link ( no recuerdo cual exactamente recuerdo que valia 16 euros WN nose que mas)
 
Si mi placa tiene puerto ethernet, pero en el piso que estoy ahora tenemos wifi y el router esta en otra habitacion.
Y si para pillar el wifi uso una placa tp-link ( no recuerdo cual exactamente recuerdo que valia 16 euros WN nose que mas)

Yo creía que era por cable. ¿Que tal de señal llega hasta el equipo?

Pienso que instalaste el driver del CD o puede que descargaras el último driver. Si no has actualizado el driver con los que tiene TP-Link en la web, hazlo. Requiere instalación manual de la actualización a través del .inf

¿Sabes actualizarlo de manera manual?

Es por ver si mejora dicha inestabilidad porque si desde el portátil a la misma distancia no pasa....
 
Si instale los drivers desde el cd y no los actualize porque fui a la pagina de tp-link y no supe como hacerlo.
La intensidad de senyal desde el portatil es casi siempre mejor.
 
Hola perdón por estar estos días inactivo, voy muy corto de tiempo. Me baje los drivers del tp-link de la pagina oficial, pero no tengo idea de como instalarlos manualmente, si alguien me pudiera hacer un pequeño resumen se lo agradecería mucho.

Gracias a todos.
 
Sería desde el panel de administración de dispositivos, seleccionar el dispositivo en cuestión, entrar en propiedades, y actualizar drivers.
 
He instalado los drivers y nada sigue funcionando mal. Detecta muchos menos wifis que el portátil y los que encuentra los encuentra con menos señal y de forma intermitente. Alguien sabe alguna forma de saber que es lo que falla?
 
Que es débil... la señal de captación de la tarjeta es débil.

Por muchos drivers que pongas... cambiar antena de la tarjeta.
 
Realmente si se tiene que hacer y me tengo que dejar 20 euros no me va a saber mal siempre y cuando quede solucionado. Cambiar las antenas (tiene 2) o cambiar todo el adaptador?

Y solo por si acaso es posible que sea cualquier otra cosa que no sea problema del adaptador o sus antenas? alguna incompatibilidad o algo? porque realmente me extraña que las antenas vinieran dañadas.
 
Última edición:
What?


Edito: Me he mirado eso de ALFA, pero el problema no creo que sea que necesite un repetidor de señal porque me llega sola, porque con el portátil me siento en la silla de la mesa donde tengo el sobremesa y me llega mucha mas señal y no se me corta.
 
Última edición:
El problema que tienes está en la tarjeta. A mí me pasaba con un wifi integrado en una placa base. Con el portátil iba bien, con el móvil iba bien. Con ese PC tenía bajadas de velocidad tremendas, cortes intermitentes y demás problemas. Cambié de tarjeta y solucionado. Igual con una antena que aumente la señal se soluciona, igual no. Yo probaría con otra, la verdad.
 
Entonces recomendaciones para plliar tarjeta wifi? si puede ser que e asegure una buena recepción de señal?
 
Distancia y demás?
 
Arriba