• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema juegos se minimizan, y en la pantalla de internet se deselecciona.

Las TP-Link van muy bien... xD
 
Hombre que tampoco pierdo la confianza en un producto al 100% porque me falle una vez xD, pero no se esta vez querria asegurarme de que va bien xd. Distancia pues exacta en linea recta no sabría decirte porque hay paredes de por medio, pero esta en el mismo piso y no es un piso grande es un piso de estudiantes, pero por si acaso digamos 15-20 metros.

También he leído por hay que puede que las antenas que vienen de serie sean una chusta y por eso me va mal. Si quereis os puedo decir el portatil que tengo para mirar que adaptador wifi lleva, porque con el portátil va bien.
 
Hala, animal, 15-20 metros dice xD
Si te llega buena cobertura con el portátil, no deberías tener problemas con una TP-Link. Si quieres ponerle un par de antenas por probar, en el caso de que tengas la torre encajonada, cómpralas y si ves que no mejora, las devuelves, que tienes 7 días. Ahí y a compras la tarjeta nueva.

Si el router es ac, compra ésta http://www.aussar.es/tarjetas/tp-link-n-pci-ex-450mbps-dual-band.html
Si no, compra la http://www.aussar.es/tarjetas/tp-link-pci-express-300mbps.html
 
Pues voy a pillar unas antenas para probar haber que pasa.
Que quieres decir con encajonada? Si te refieres a si esta en uno de los cantos de la habitación, así es y si te refieres a si ya esta montada si lo esta.
Lo del router es uno de los nuevos de orange, no se que es ac pero intentare mirarlo.
Voy a ver si encuentro algunas antenas por aussar.
 
Encajonado me refiero a si está en un mueble, que tenga madera por los lados y por arriba. La madera reduce bastante la señal Wifi. Pones encima de la mesa las antenas y mejoraría muy mucho la señal.

En Aussar creo que no tienen antenas, e PCC sí y las mismas tarjetas que te he dicho.
 
Entonces no no esta encajonado, esta encima de la mesa, que si que es de madera, pero esta encima sin nada que lo rodee.

Edito: Las dos antenas que tengo ahora son: "2 de 2 dBi" Tengo entendido que son las peores, y que si las cambio tendria que notar mejora no?
El unico problema es que no veo que vendan antenas sueltas en aussar

Edito 2: He encontrado estas que pintan bien que opinais? http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_ant2408cl_antena_interior_omnidireccional_8dbi.html

No habra algun problema de compatibilidad con mi tp-link no? http://www.aussar.es/tarjetas/tp-link-tl-wn851n.html
 
Última edición:
Si, esas antenas son una M, mínimo algo como lo que tu pones, 8 dbi... ya estás multiplicando por 2 la potencia de ambas antenas juntas...

No debería haber problemas.
 
Ya las e pedido en pcc, me va a salir un poco caro pero si me soluciona el problema me vale, aparte ya tendré las antenas para toda la vida por si mas adelante me quiero cambiar el adaptador por uno mejor.

Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os diré que tal funciona una vez lleguen.
 
Perfecto, esperemos que mejore considerablemente.
 
Una duda tonta. PCC hace las entregas a domicilio no? porque me a llegado un correo que me a confundido un poco como diciéndome la delegación mas cercana que tengo.
 
Que yo sepa si, al menos que te lo manden por correos.
 
Me han llegado las antenas y e tenido un problema, que las roscas del tp-link están tan juntas que las dos a la vez no cabían xD. Con una sola antena el rendimiento era mejor que antes, pero se seguía perdiendo la conexión y llegando muy débil, al final he ido a una tienda que conozco a ver si tenían alguna clase de adaptador para poder poner las dos antenas, me a dicho que había unos pero que el no tenia. Total que al final me he cansado y en la misma tienda he cogido un ALFA y a tomar por saco, lo he instalado y va de lujo. Ahora me llega la señal al máximo.

Muchas gracias a todos por toda la ayuda y opiniones que me habéis dado, dejo este tema como solucionado.
 
Pues vaya putada por un lado y por otro me alegro que se haya solucionado, devuelve las antenas a Pcc y a correr.
 
No creo que las devuelva porque he echo cálculos. Los gastos de envió no los devuelven (son unos 4 euros) y tengo que volver a pagarlos para devolverlos, y como las antenas cuestan 7 cada una me devolverían 9 euros mas o menos, así que creo que me las quedare, usare una en el ALFA que va de lujo y la otra la tengo por si acaso o la puedo vender a un amigo con problemas similares a los míos.
 
Si estás en los 7 días de desestimiento en teoría no deberías pagar envío...
 
Si que estoy en los 7 dias pero me pareció leer esto que te digo. Tampoco me importa mucho la verdad, estoy muy contento de que por fin todo funcione perfecto y sin problemas.
 
PCComponentes te dice que se lo mandes por tus propios medios, por correos, agencia o paloma mensajera, pero ellos no pagan. Cuando se hacen cargo ellos de todos los gastos es en RMAs.
 
Arriba