• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Kraken

Por mas que paso el raton por encima, clico, muevo, arrastro ni se mueve, algo mal estoy haciendo.
Por mas que paso el raton por encima, clico, muevo, arrastro ni se mueve, algo mal estoy haciendo.
vamos por partes.
tienes conectada la kraken Z53 los ventiladores en cpu-fan y la bomba en pum-fan o sys-fan verdad?.
si es asi mira el video que te puse que es bios gegabyte y sera parecida a la tuya no?
 
vamos por partes.
tienes conectada la kraken Z53 los ventiladores en cpu-fan y la bomba en pum-fan o sys-fan verdad?.
si es asi mira el video que te puse que es bios gegabyte y sera parecida a la tuya no?
Lo tengo al revés.
Bomba en cpu_fan puesto como pam.
Y los ventis del radiador al sys_fan
 
Lo tengo al revés.
Bomba en cpu_fan puesto como pam.
Y los ventis del radiador al sys_fan
segun estoy viendo ,hay un cable de 3 pines que va a cpu-fam.
otro cable que va a usb 2.0,y de l bloque de la kraken salen un cable sata(para la alimentacion y 2 o 3 cables pwm (hembra)que son para los ventiladores.
si es asi,entonces las revoluciones de los ventiladores lo controla el software CAM de nzxt.
 
ops pues lo voy a revisar, estoy casi seguro que el cpu fan es de 4
 
Pues nada , no hay manera, no sé cómo hacer. Hasta que no me llega a escritorio no empiezan a bajar las temperaturas.

he probado con una Asus x570 rog que tiene conector aio Fan y me hace lo mismo.

Los ventis del radiador los tengo al cable que sale de la bomba, podría ser ese el problema?
 
es
Pues nada , no hay manera, no sé cómo hacer. Hasta que no me llega a escritorio no empiezan a bajar las temperaturas.

he probado con una Asus x570 rog que tiene conector aio Fan y me hace lo mismo.

Los ventis del radiador los tengo al cable que sale de la bomba, podría ser ese el problema?
si los ventiladores estan conectados a la placa base ---cpu fan y la bomba a pum fan o sys fan entonces es que tienes que ajustar la curva en bios,si o si.
contando que lo tengas puestto como dije.
si lo tienes conectado al software de la aio es otro cantar
 
Arriba