chetodann
Chapuzas sin vida social
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Ya tardabas en pasar, jejeje... Gracias por tu aporte profesional.No se como se me a pasado este foro de mecanica, intentare pasarme mas a menudo, ya que se de sobra que muchos talleres solo buscan lucrarse.
Soy mecanico desde hace 17 años, he trabajado 6 años en Mercedes benz, ford un año, Bosch Car service 10 (donde mas he aprendido sin duda), ahora por suerte tengo un taller multimarca desde hace un año y cada dia vamos a mas, haciendo las cosas bien con un precio justo.
Lo primero decir que no me las quiero dar de listo ni meter mierda a nadie solo expongo mi experiencia.
En mi vida labora habre cambiado asi a ojo como 50 intercambiadores de aceite/agua ( un radiador pequeño generalmente situado por el filtro de aceite) aqui es donde se mezcla, en el 99.9 de los casos.
Creo que en los 17 años que llevo diria que solo han sido averias en culata 3 veces a si que yo que vosotros en este tipo de averia que os cambien primero el radiador y limpien bien el circuito ( muchas veces te pegas 2/3 horas haciendo enjuagues hasta que se limpia).
Por ultimo hablar de dinero, hoy justamente hemos entregado un 607 con este problema, es el enfriador mas caro que he visto 160 mas iva, una garrafa de anticongelante, 3 horas de trabajo, total no a llegado a 400 euros.
750 se me hace un disparate, ya me estaba doliendo a mi cobrar esos 400 y justo leo tu post, 750 me parece muy muy excesivo.
En fin intentare pasar mas por esta seccion y asesorar en lo que pueda, se me da bien tanto mecanica como electricidad
un abrazo gente!!!!!
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