Aarón Marcos
Chapuzas Senior
- Registrado
- 5 Jul 2012
- Mensajes
- 2.369
- Puntos
- 113
- Edad
- 45
Buenas tardes a todos.
A la salida del trabajo, me he fijado que debajo del coche tenía una gran mancha de aceite fresco, es decir, que era mio.
Cuando he abierto el capó, es como si hubiera reventado algo (yo no tengo ni idea de mecánica), y dentro del depósito de refrigerante, el líquido era negro, y por el radiador es como si rezumara aceite...
El caso esque cuando he llegado a casa, he pasado por un taller que hay al lado y me ha dicho el tipo que puede ser la junta de culata o el motor refrigerante ¿?.
Me ha comentado que si la cosa no es grave, en un par de dias puedo tenerlo, pero que hay malas noticias, la cosa se puede alargar en tiempo y dinero (y encima con el puente de semana santa por en medio).
¿Algún entendido en la matería por el foro?
He leído que cambiar la junta de culata puede ser caro. Tengo un Opel Meriva 1.7 CDTI 100cv.
¿Por cuánto me puede salir la broma?
A la salida del trabajo, me he fijado que debajo del coche tenía una gran mancha de aceite fresco, es decir, que era mio.
Cuando he abierto el capó, es como si hubiera reventado algo (yo no tengo ni idea de mecánica), y dentro del depósito de refrigerante, el líquido era negro, y por el radiador es como si rezumara aceite...
El caso esque cuando he llegado a casa, he pasado por un taller que hay al lado y me ha dicho el tipo que puede ser la junta de culata o el motor refrigerante ¿?.
Me ha comentado que si la cosa no es grave, en un par de dias puedo tenerlo, pero que hay malas noticias, la cosa se puede alargar en tiempo y dinero (y encima con el puente de semana santa por en medio).
¿Algún entendido en la matería por el foro?
He leído que cambiar la junta de culata puede ser caro. Tengo un Opel Meriva 1.7 CDTI 100cv.
¿Por cuánto me puede salir la broma?