• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PROBLEMA] Media pantalla con imagen impresa gris

Ostia que es Asus... Entonces sí, te toca mandarlo a ti. Las tiendas normalmente ponen esa excusa tipo, pero realmente lo hacen porque el SAT de Asus es un auténtico coñazo y prefieren lavarse las manos en ese sentido. Así que nada, a tramitarlo con Asus.
 
Excusas vamos xD
 
Mas bien, pero pone que cuando lo entregue me dan uno de recambio así que todo bien.
 
Ya nos comentarás :).
 
Pues me mandaron mail que no tienen stock del monitor asi que me tocaria esperar.
Pero esta mañana me ha llamado un chico desde barcelona que me ha dicho que como no tienen stock que me iban a dar el mismo monitor pero el de 27 pulgadas .....:aleluya: que contento estoy
Asi que genial lo que pasa es que no se si va a ser demasiado grande. ¿que opinais?
Me han dicho que sin cargo alguno que como es culpa suya no tener monitores de repuesto me dan uno igual o mejor siempre :)
 
La ley de garantías dice que si no tienen stock de tu producto concreto, te tienen que dar algo de iguales o superiores características. Así que podrían darte el de 27 u otro de 24, pero superior al tuyo. 27 es una pasada, yo quiero comprarme uno de ese tamaño. Si ves que es demasiado grande (son casi 8 cm más en la diagonal, mídelo), diles que no te cabe y que prefieres otro de 24 pero superior al que tenías.
 
Ya me ha llegado el monitor y me han traído uno de 27 pulgadas madre mia voy a tener que reestructurar mi habitación para poder alojar a semejante bicho pero vamos encantadisimo de la vida con asus y su tramitacion de las garantias, a ver que me dicen del otro monitor que es lo que le pasaba.
 
Fotos en el apartado de nuevas compras de miscelánea :sisi3: xD
 
Hola soy nuevo en este foro y me he leido el caso sobre tu monitor, como ya te decían te tenían que dar uno igual o mejor y así ha sido y ya veo que notas esas 27", qué modelo es?
 
Hola pues es un Asus mx279h el anterior era el asus mx239h
 
'Jamás será demasiado grande, que mejor que recibir un monitor mejor y más grande que el que tenias y sin pagar de más? Disfrutalo!
 
Veo que al final lo has logrado, y no reparado sino que uno más grande.
 
Arriba