• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema montaje Asrock FM2A88M Extreme4+

Ojo, tanto como no pasar nada... Si se carga la placa por un mal flasheado no lo cubre la garantía xD
 
Ojo, tanto como no pasar nada... Si se carga la placa por un mal flasheado no lo cubre la garantía xD

Hombre ya. Entonces se quedaria un estupendo pisapapeles.

Me refiero a que por flashear bios y dejarla bien flasheada, no pasa nada en caso de que tuviera que llevarla a garantia.
 
Hombre ya. Entonces se quedaria un estupendo pisapapeles.

Me refiero a que por flashear bios y dejarla bien flasheada, no pasa nada en caso de que tuviera que llevarla a garantia.

En caso de pasar eso no tengo claro si te la arreglan en el SAT de la marca, pero tú corres con gastos de envío y mano de obra.
 
En caso de pasar eso no tengo claro si te la arreglan en el SAT de la marca, pero tú corres con gastos de envío y mano de obra.

En el sat de la marca no lo se. Ahi no lo puedo asegurar. Lo que si te puedo asegurar es que a mi en tienda me han arreglado una gigabyte z68x ud3 con la bios actualizada y no me dijeron ni mu.
 
Pues acabo de montar el athlon 760k con una gráfica y esto sigue sin responder, sigo igual que al principio.
Empiezo a pensar que puede que la placa haya venido defectuosa...
 
Yo monte este miercoles una ASROCK FM2A75 Pro4+ con AMD Athlon II X4 740K 3.3Ghz y me paso algo similar durante unos minutos al final se me ocurrio mirar un pemtium 4 que tenia a mano y mire bien el tema de los cables de la placa base a la carcasa al final quite todo de nuevo y lo puse igual y con la diferencia que cambie de direccion del speaker al reves y me arranco lo demas lo puse igual y nada y cambiando solo eso arranco luego ..
 
Comprobado realizando todo tipo de pruebas, definitivamente la placa esta muerta.
En cuanto enciendo el interruptor de fuente de alimentación el pc se enciende, no reacciona manteniendo pulsado el botón power para apagar.

El jueves compré otra placa igual para otro equipo que estoy montando y funciona todo perfecto, es evidente que la placa estaba mal.

Ahora falta que mis "amigos" de PC Componentes quieran cambiármela, porque la placa venía defectuosa de fábrica seguro.
 
Comprobado realizando todo tipo de pruebas, definitivamente la placa esta muerta.
En cuanto enciendo el interruptor de fuente de alimentación el pc se enciende, no reacciona manteniendo pulsado el botón power para apagar.

El jueves compré otra placa igual para otro equipo que estoy montando y funciona todo perfecto, es evidente que la placa estaba mal.

Ahora falta que mis "amigos" de PC Componentes quieran cambiármela, porque la placa venía defectuosa de fábrica seguro.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?13589-RMA-Placa-Base-Pccomponentes
 
Hola a todos.

Finalmente fui este sábado a la tienda de PC Componentes.
El chaval que tienen allí decía que un "corto", la cuestión es que me la cambió por una nueva sin mirar mucho y a correr.
Ahora he montado todo de nuevo y funciona perfectamente.

Doy por finalizado el tema, ¡¡gracias a todos!!
 
Has tenido que updatear bios?
 
Si, para que funcione el AMD A10-7700K en esa placa hay que actualizar ya que viene de serie con la 1.50 y para que funcione necesita de la 1.60 en adelante.

Toda una chapuza por parte de pc componentes no aclarar en la pagina que para ser compatible con fm2+ requiere de un update de bios.
Suerte que pude hacerlo con el Athlon 760k que necesitaba para otro pc, pero de no ser así te obligan a pasar por caja pagando 30€ si quieres que la placa te sirva para algo.
 
Arriba