• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema MSI Afterburner

milinagi

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
180
Puntos
28
Buenas,

Tras casi un mes de vacaciones, a mi vuelta a la rutina y actualizar el PC -tanto W10 como drivers- me di cuenta ayer que ya no puedo controlar los ventiladores de la GPU -R9 380- con el MSI Afterburner, cuando activo mi perfil no hacen nada aunque de resto el soft si me saca datos sin problemas. Averiados no estan porque los oigo funcionando sin carga, y la temperatura que tiene ahora mismo la grafica es mas baja que en idle (48ºC mas o menos suele marcar, mientras que ahora esta a 40ºC) asi que moverse se mueven xD, pero no puedo forzarlos ni nada -de hecho, tampoco puedo subirlos ni apagarlos por completo, estan a 45% estancados mientras no juego-...

¿Alguna idea de por que puede pasar esto?

Un saludo.
 
Reinstala o dale al boton de "apply". A mi me pasa igual cada vez que actualizo drivers de la grafica: los datos que lanza son correctos pero no se puede "manipular" los ventiladores. En un principio reinstalaba, pero mas tarde me di cuenta que con darle al boton "apply" (o aplicar cambios) vuelve al correcto funcionamiento.
 
Que va, ya reinstale y nada, tambien he probado a darle a apply como dices pero sigue igual
 
me pasa lo mismo, lo que he hecho es bajarme el speedfan y con eso controlo la velocidad del ventilador. cuando juego lo pongo al 80-90% y para uso basico lo dejo al 40%.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No se, seria una opcion pero me pregunto que es lo que hace que con este programa no pueda y con otro distinto si
 
Ok, ya he descubierto lo que pasaba: resulta que con la ultima actu se habia actuivado el control de fan de la GPU desde el panel de Crimson, con desactivarlo ha sido suficiente

Gracias igualmente por las respuestas :)
 
Arriba