• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema msi krait edition x99a

bueno pues a dia de hoy jueves 15 aun no se nada, pero nada de nada, solo que ha llegado alli el martes por la mañana, no se si esta bien, si esta mal, si la han visto, he escrito a ver si pueden responderme esta mañana pero aun no me han respondido nada, me dieron un numero de ticket para ver el rma pero no me deja entrar o loguear ese numero de ticket , en fin, sabe alguien si coolmod leen el foro? por agilizar un poco las cosas no se , alguna forma de que me lean, que se mete otro fin de semana y van 8 dias sin contar fin de semanas para un rma... de momento mantengo lo dicho, contestacion una vez ( si hay suerte ) a los tickets al dia, no atencion telefonica, al menos a mi no me cogen el telefono nunca, muy mejorable servicio de postventa por decirlo de alguna forma, si cambio de opinion porque la atencion varie lo pondre tambien, sera que estoy mal acostumbrado a que me respondan o al menos que las devoluciones y reparaciones tarden menos de una semana laborable no se, un saludo compañeros
 
bueno pues a dia de hoy jueves 15 aun no se nada, pero nada de nada, solo que ha llegado alli el martes por la mañana, no se si esta bien, si esta mal, si la han visto, he escrito a ver si pueden responderme esta mañana pero aun no me han respondido nada, me dieron un numero de ticket para ver el rma pero no me deja entrar o loguear ese numero de ticket , en fin, sabe alguien si coolmod leen el foro? por agilizar un poco las cosas no se , alguna forma de que me lean, que se mete otro fin de semana y van 8 dias sin contar fin de semanas para un rma... de momento mantengo lo dicho, contestacion una vez ( si hay suerte ) a los tickets al dia, no atencion telefonica, al menos a mi no me cogen el telefono nunca, muy mejorable servicio de postventa por decirlo de alguna forma, si cambio de opinion porque la atencion varie lo pondre tambien, sera que estoy mal acostumbrado a que me respondan o al menos que las devoluciones y reparaciones tarden menos de una semana laborable no se, un saludo compañeros

Buenas tardes compañero,
¿me puedes decir el número de consulta para darle prioridad?

Un saludo y siento las molestias.
 
Buenas, pues no se si será casualidad , leerán el foro o que pero tras dos días sin noticias, decirlo ayer en el foro, esta misma mañana me han informado que han completado el rma y me mandan una unidad nueva, les he pedido si pudieran darme la descripción del problema ya mas por curiosidad que por otra cosa y dejarlo por si le pasa a otro compañero, estoy pendiente de que envíen una nueva unidad, seguire informando del proceso a ver que me dicen , un saludo y gracias a todos los compis

edito: justo hemos enviado el mensaje casi a la vez xd
 
Buenas tardes compañero,
¿me puedes decir el número de consulta para darle prioridad?

Un saludo y siento las molestias.

buenas, el numero de consulta es 405174, esta mañana me han informado que me lo cambiaban por otra unidad nueva pero me gustaría saber si es posible que le ocurria a la anterior , a que se debía el fallo si se ha podido averiguar, dejar constancia no se si me habéis leído todo que es imposible el contacto telefónico habitualmente y que los ticket se responden una vez al dia haciendo todo el proceso mucho mas lento, creo que es algo que debería darse una solución, nos deja a los compradores desinformados sobre el proceso en mayor parte, que si es necesario varios días es algo que se entiende perfectamente, pero informando o al menos respondiendo para mayor tranquilidad, un saludo y gracias por mirar la consulta
 
buenas, el numero de consulta es 405174, esta mañana me han informado que me lo cambiaban por otra unidad nueva pero me gustaría saber si es posible que le ocurria a la anterior , a que se debía el fallo si se ha podido averiguar, dejar constancia no se si me habéis leído todo que es imposible el contacto telefónico habitualmente y que los ticket se responden una vez al dia haciendo todo el proceso mucho mas lento, creo que es algo que debería darse una solución, nos deja a los compradores desinformados sobre el proceso en mayor parte, que si es necesario varios días es algo que se entiende perfectamente, pero informando o al menos respondiendo para mayor tranquilidad, un saludo y gracias por mirar la consulta

Totalmente de acuerdo compañero,
el problema reside en que vamos un poco saturados, y vamos con un poco de demora.

Un saludo y me alegro que se haya solucionado.
 
Totalmente de acuerdo compañero,
el problema reside en que vamos un poco saturados, y vamos con un poco de demora.

Un saludo y me alegro que se haya solucionado.

aun estoy a la espera de que se me envie la placa base, cuando la reciba lo comunicare en el foro para valorar finalmente, decir que desde el servicio tecnico no saben decirme que puede haber ocurrido a la placa, por si otro forero le ocurre el mismo problema
 
Arriba