• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema NZXT S340

En la parte superior? Topa con la placa?
 
En la parte superior? Topa con la placa?

Me ha extrañado al leerlo en varios hilos y comentarios y lo he buscado. Fijo que si, mira esta foto:

s340_06.jpg


Recuerdo que antes de comprar la phanteks pro, me volví loco mirando cajas que me dejasen poner radiadores arriba, y hay pocas por menos de 90€. La mayoría dejan poner ventilador, que no venti y radiador. Ya sea porque toca con la placa base, o porque el radiador no llega a entrar.
 
En la parte trasera depende de su placa debería poder, yo cogería antes un AIO de 240 la verdad.
 
LA parte de atrás tengo dudas to también. Supongo que dependerá del radiador directamente, porque acostumbran a ser mayores de 120x120, y si no cabe será por muy poquito.
 
Creo que para mejorar el flujo de aire debería de quedar asi:


U5fWTJZ.jpg
 
Un Raijintek Triton con 2 EK Vardar 1450rpm debe ir de lujo ahí, el AF120 en pull sobra, en la parte trasera y superior pones los que te vienen en la caja.
 
Arriba