• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema PC Nuevo

Wasabi3000

Nuevo
Registrado
10 May 2023
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
34
Buenas, me ha llegado hoy el pc de coolmod, para ser breves, ya que no quiero alargarme mucho:

La gráfica no encendía, al parecer en el viaje se ha salido un poco del PCIE, la vuelvo a colocar bien, no da imagen, y se ilumina un led en la placa que pone VGA

El conector de los USBs 3.0 ha llegado tb un poco medio salido, la cosa es que se ha llevado como el plástico este que tienen las clavijas de los puertos, y ahora meterlo es un poco chungo

Un pin de la placa está doblado, creo que es por los cables de la alimentación de la gráfica, que van muy justos y al mínimo roce los toca

No se qué hacer, ha sido un pedido bastante caro, he pedido el pc y un monitor, pero no hay manera de hacer que salga imagen, y en otro que tengo pasa lo mismo

Aquí debería usar la garantía? O directamente devolverlo? A mí me da igual, no quiero el dinero, simplemente que funcione el pc, y no sé cuánto tardan estas cosas, si me sale más rentable seguir intentando ver qué pasa, o directamente devolverlo o que me lo arreglen, ya que me urge el pc.

Es la primera vez que me pasa algo así y la verdad algo de ansiedad me da el tema de tener un problema con algo tan caro, a ellos les pedí un Pc hace 8 años, y fue todo de lujo xD

Este post no es para tirar hate a @CoolMod, siempre me han respondido los tickets, han sido amables y en las fotos del montaje se veía que funcionaba perfectamente, asique ha tenido que ser durante el trayecto, solo entended un poco la frustración que siento ahora
 
Añado fotos para que veáis un poco

4MCp7Bx.jpeg


En la primera encendida el logo y los ventiladores de la gráfica no iban, y ahí fue cuando empecé a mirar más todo, ahora se encienden y tal, pero no da imagen y el led blanco sale siempre
 
Última edición por un moderador:
Buenos Días,

Lamentamos las molestias ocasionadas, realiza el tramite de garantía desde tu cuenta, apartado "mis pedidos". Recogeremos el equipo y revisaremos lo ocurrido, entendemos que por el transporte algo haya debido de pasar.

Revisaremos el equipo y la pieza o piezas que estén fallando las vamos a cambiar por componentes nuevos. Además le daremos prioridad para que recibas de vuelta el equipo funcionando en 3/5 días laborables.

De nuevo lamentamos las molestias ocasionadas y en cuanto veamos el tramite de RMA empezaremos a gestionarlo.

Gracias, saludos!
 
Pues al césar lo que es del césar, ayer recibí el pc del RMA, más rápido de lo que esperaba, le han cambiado la gráfica y han arreglado lo del pin, se ve que no tenían mi modelo de gráfica (Una Inno3D) y me han puesto una de palit, estéticamente más bonita (Y con RGB por todas partes) y que en su web este modelo es más caro que el mío, y sin coste extra ni nada, la verdad esque estoy bastante contento y por ahora todo funciona perfecto.

Se que coolmod tiene algunas opiniones algo negativas en algunos post, pero yo cuento mi experiencia, espero que el pc me dure lo que el antiguo, y por ahora tengo que decir que tanto el trato como el trabajo ha sido de 10, y creo que se merecen que las experiencias positivas también se cuenten. Un abrazo y gracias @CoolMod
 
Pues yo he tenido que tramitar hoy mismo la garantía con CoolMod por lo mismo. En mi caso una Inno3d 4070.
Ya hace un mes me hizo el tonto no dando señal de video y en rojo el LED de la placa base que hace referencia a VGA
Como fue una cosa puntual y volvió a funcionar no he dado mas vueltas. Pero ahora lleva ya dias con el LED de VGA en la placa base en blanco y sin dar señal de video. En mi caso estando todo en garantía no he querido tontear más allá de sacar y volver a contectar el cable de alimentación de la gráfica.
Pero igual. Me da que ha habido una remesa de Inno3d para llorar de fallos...
 
Arriba