• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema PC

Vale ya he vuelto a reinstalar el SO otra versión que es 100% original y los drivers desde sus respectivas páginas (placa base y tarjeta gráfica) ahora tengo que probar otra vez...

Un saludo!!
 
Ya comentarás.
 
Nada sigue igual, he instalado otro sistema diferente y sigue igual, con los errores en los juegos, o van muy muy lentos o hacen cosas muy raras. Sigo teniendo el mismo fallo cada vez que inicio el PC:

"No se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99" en el espacio de nombres "//./root/CIMV2" por el error 0x80041003. Los eventos no se podrán entregar a través de este filtro hasta que se corrija este problema"

No he encontrado que puede ser esto...

Un Saludo!!
 
Jodeeeer... Es Windows 7? De todos modos, Microsoft dice que este "error" no es tal, sino una falsa advertencia, provocada por un fallo en la creacion del DVD/ISO y puede ser ignorada. Tienen un fix para evitar las advertencias, pero no para "arreglarlas" ya que en realidad no existe problema alguno con el sistema. Asi que tu problema estará en otra parte...

CAUSE

This originated in the Windows 7 SP1 DVD/ISO creation process. There was an issue in the creation process that caused a WMI registration to remain in the DVD/ISO. Since the registration is designed to work only during the DVD/ISO creation process, it fails to run on a live system and causes these events. These events are not indicative of any issue in the system and can be safely ignored. If however you want to prevent these events from getting generated and want to remove this specific WMI registration manually, please follow the steps mentioned in this article for running the workaround script.



Salu2
 
Si es Windows 7 profesional N de 64bits, lo de N es una versión que viene sin el media player para que te pongas tu el que quieras simplemente, pero ya he probado el home premium, el ultimate y ahora el profesional. Voy a probar a poner otros módulos de memoria Ram no vaya a ser que la placa base no sea del todo compatible con estos módulos, lo que me jode es que a veces funciona bien y aunque lo reinicies sigue funcionando bien pero si lo apagas del todo lo tienes un ratico sin encender y lo vuelves a encender da error. No me explico que puede ser la verdad...lo siguiente que ya he pensado es montar todo el sistema en otra placa base a ver si funciona bien...no me hace mucha gracia esto último pero si al final no queda más remedio....

Un Saludo!!
 
Pues es una putada... y es que puede ser la cosa más tonta... Despues de reinstalar Windows instalas y actualizas todos los drivers, verdad? Prueba las memorias, y si no ya tiene que ser la grafica por co*ones, o no... ya no sé que decirte, macho... :nusenuse: Prueba con Windows 8 a ver... Bueno, ya contarás que tal va la cosa.

Salu2
 
Pon Windows 8.1 todo actualizado y a ver que pasa... no vaya a ser que ese Windows esté tocado.
 
Vale la memoria ram no es seguro porque he puesto otras incluso mejores y hace lo mismo la tarjeta grafica descartado también porque he puesto la mia que es una Sapphire r9 280x 3Gb oc y da el error igual. Lo soguiente que voy a probar es el procesador lo voy a cambiar por otro más tocho que tengo a ver que pasa. Lo del sistema operativo ya no puede ser porque este que esta ahora es original sacado de windows...8.1 no admite esta placa, tengo preparado un 8.0 listo para probar ya por probar algo....pero vamos la solución que veo más fácil es abrir la ventana (vivo en un séptimo) coger el ordenador y lanzarlo bien lejos así seguro que se lo que falla jejejeje.

Un saludo!!
 
Como es posible que ponga un fx 8320 3,5GHz y vaya perfecto, cero fallos y ponga el fx 6300 en mi placa base y vaya bien pero si lo pongo con la asrock vaya mal?? :nusenuse:

Un Saludo!!
 
Podrías hacer un resumen del problema y que has hecho ya para intentar solucionarlo?
 
Pues a ver la F.A descartado ya que he probado tres y seguia con las mismas, la tarjeta gráfica es imposible porque también he probado tres y una de ellas es nueva y sigue igual, la memoria ram tampoco es porque también le puese otros módulo y hacia lo mismo,la placa base es nueva ya que en un principio pense que era eso y la garantia me la cambió pero siguió igual por lo que al final pensé que era el procesador ya por mirar algo más y lo cambié con el mio que es un fx 8320 y resulto que fué perfectamente cero fallos así que dije voy a poner ahora el fx6300 en mi placa base y si sigue fallando ahi es el procesador pero mi sorpresa fue que en mi placa base no daba ningún fallo...así que lo volví a cambiar a su placa base y zas otra vez a fallar.
Por esto pensé que era algún error de configuración en la Bios y miré y vi una cosa que ponia spred spectrum y resulta que ponia que podia meter errores a los procesadores, lo desactivé pero siguió con los fallos.... eso es todo lo que he probado en resumen.

Un saludo!!
 
el fx6300 en mi placa base y si sigue fallando ahi es el procesador pero mi sorpresa fue que en mi placa base no daba ningún fallo

Supongo que será otra placa base... pues probaría actualizar BIOS (si tienes la última, prueba con una anterior), restablecer la BIOS quitando la pila...
 
Arriba