Buenos días CoolMod,
Tras hacer diversas pruebas, hablar con MSI Oficial a través de este foro y que me deriven al soporte de MSI España.
He recibido el siguiente email:
Buenos días,
Sentimos mucho las molestias pero nos tememos que su placa base pueda tener un fallo de hardware. Por favor, acuda al distribuidor/tienda donde lo compró para tramitar la garantía de la misma.
Reciba un cordial saludo
Acabo de enviaros una consulta a través de vuestra pagina web. ¿Es la manera correcta?
Es la primera RMA que tengo que hacer y espero que vaya todo bien.
Gracias, un saludo!!
Tras hacer diversas pruebas, hablar con MSI Oficial a través de este foro y que me deriven al soporte de MSI España.
He recibido el siguiente email:
Buenos días,
Sentimos mucho las molestias pero nos tememos que su placa base pueda tener un fallo de hardware. Por favor, acuda al distribuidor/tienda donde lo compró para tramitar la garantía de la misma.
Reciba un cordial saludo
Acabo de enviaros una consulta a través de vuestra pagina web. ¿Es la manera correcta?
Es la primera RMA que tengo que hacer y espero que vaya todo bien.
Gracias, un saludo!!