• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema placa z170a mate

muy buenas noticias!!!

El problema creo que esta detectado y solucionado.

Era el maldito SSD principal, donde estaba el SO, un Crucial BX200 de 240GB.

Ya les vale, no poner otro puto led en la placa base, despues del de vga, que diga other, o hdds o lo que sea!!!

incluso si no quieren poner otro led, actualizar el manual!!!!

pq en ningun sitio oficial te dan la pista que no sea la gpu .... hijosdefruta! XD

tenia razon tasadarf , da igual quitando la pila, o puenteando, el resultado es el mismo.

hasta que no desconecte todo, menos cpu ram fuente y placa, no dejo de salir el error.

a partir de ahi, fui añadiendo cosas, de 1 en 1, y volviendo a reiniciar.

hasta que di con el problema, un ssd. "genial", pq ademas era el de menos capacidad y mas barato.
al ser el del so, tampoco he perdido informacion vital que no tuviera backup ....

parece que el resto de componentes estan ok.

de paso, me he dado cuenta, que aunque tengo un i7 6700, parece que le puedo aplicar el famoso OC por bclk .... ya probare mas adelante XD.

y no se que mas decir, aparte de agradaceros toda la ayuda prestada!!!
Me alegro que lo hayas arreglado. Has detectado muy bien el fallo.
 
bueno, son buenas noticias...dentro de lo malo casi es lo mejor que podria pasar...desde luego lo mas barato...todo lo demas habria sido mas caro...
 
ya te digo, yo temia que fuera la vega .....

cuando he visto que era el ssd, he saltado de alegria ... XD

aqui queda, que parece que si es el ultimo led, podria ser cualquiera el origen del problema ....

:brindar:
 
Arriba